Estos son todos los beneficios de la arcilla para la cara
46379
post-template-default,single,single-post,postid-46379,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué beneficios tiene la arcilla para el rostro?

Imagen de arcilla rosa

¿Qué beneficios tiene la arcilla para el rostro?

La arcilla se lleva usando durante siglos como tratamiento natural de belleza. Pero sin lugar a dudas hoy en día su popularidad ha crecido enormemente por sus beneficios desintoxicantes, depurativos y calmantes. Hoy vamos a ampliaros un poco más sobre los beneficios de este producto milenario.

Productos de siempre que nunca fallan

La arcilla se puede encontrar a día de hoy en multitud de mascarillas faciales al ser un exfoliante natural perfecto para muchos tipos de pieles. Con ella lograremos purificar, limpiar y regenerar nuestra piel de las inclemencias del día a día. Los agentes externos a los que nos sometemos a diario (contaminación del ambiente, viento, sol, etc) hacen mella en nuestra dermis provocando el envejecimiento precoz de la piel.

Con estas mascarillas ricas en minerales esenciales conseguimos eliminar estas toxinas mientras nutrimos la piel para mejorar su textura. Existen varios tipos de mascarillas, depende de ti aplicar la más adecuada a tus necesidades. La arcilla verde es perfecta para las pieles grasas ya que actúa eliminando la grasa de la piel en profundidad y teniendo una fácil absorción. La arcilla rosa es la más indicada para pieles sensibles al ser menos abrasiva y poseer propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Si tu piel es seca la arcilla blanca será tu mejor aliada al hidratar enormemente siendo además poco invasiva para pieles sensibles.

Cuidado natural para tu piel

En Primor queremos que luzcas un rostro perfecto, por eso encontrarás en tu Primor Box de enero la Barbie Pink Chocolate Mascarilla de Arcilla 7th Heaven. Siéntate, relájate y nutre tu piel con nuestra mascarilla purificante de arcilla de chocolate rosa de 7th Heaven x Barbie. Esta rica mezcla vegana de manteca de cacao, aceite de almendras dulces, cacao en polvo y aceite de fruta de enebro es perfecta para un día de SPA súper dulce en casa. 

¡Amarás este dulce capricho y sin las calorías traviesas!

Barbie Pink Chocolate Mascarilla de Arcilla de 7th Heaven