Propiedades del caqui persimon y sus beneficios para la piel
42026
post-template-default,single,single-post,postid-42026,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios del caqui persimmon para la piel

Beneficios del caqui persimmon para la piel

Seguro que el caqui te vuelve loca como a todas nosotras, pero… ¿sabías que tiene muchas más propiedades beneficiosas de la que pensabas? Te vamos a descubrir todo lo que puede hacer esta fruta por tu organismo y, más concretamente, por tu piel.

Caqui persimmon: un aliado inesperado

Se acerca la temporada de caquis (suelen madurar al principio del otoño) y esta fruta esconde mil propiedades en su interior. El caqui persimmon es, como la piña, un alimento con mucha agua. Esto lo hace un alimento perfecto para dietas detox, cuyo principal fin es eliminar líquidos retenidos en nuestro organismo mientras limpian la piel de impurezas. Además, es perfecto para regular el tránsito intestinal a la par que controla los niveles de colesterol en sangre. Dicho así puede parecer una fruta milagrosa, pero es que es perfecto tanto si tienes sequedad en la piel como si quieres mantener el bronceado (está cargado de betacarotenos, imprescindibles para mantener ese moreno fabuloso que has logrado durante el verano). Si fuera poco también está cargado de vitamina C y colágeno, lo que te ayudará a tener una piel tersa.

Piel perfecta a base de caqui

Como hemos descubierto el caqui puede ser un aliado espectacular, pero si viene en nuestra rutina de belleza diaria mejor que mejor. Este septiembre podrás encontrar el Sérum Avanzado con Ácido Hialurónico y Vitamina C 50ml de Kueshi en tu Primor Box.

Sérum Avanzado de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Caqui de Kueshi

Este potente sérum antioxidante e iluminador combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. El sérum con vitamina C, ácido hialurónico y un complejo activo de 4 plantas de origen oriental, es antioxidante, calmante e hidratante aportando luminosidad y firmeza a la piel