Arcilla rosa para la cara: propiedades y beneficios de su uso
37235
post-template-default,single,single-post,postid-37235,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué hace la arcilla rosa en el rostro?

¿Qué hace la arcilla rosa en el rostro?

La arcilla rosa lleva años siendo usada en la cosmética oriental. Sin embargo esta mezcla de arcilla roja y blanca no es tan popular en occidente. Su potente efecto limpiador sin efectos abrasivos consigue que hasta las pieles más sensibles estén perfectamente exfoliadas.

¿De donde viene la arcilla rosa?

Debido a la erosión del agua y el viendo en las rocas blancas nace la arcilla. Al entrar en contacto con otros elementos se consigue esa textura tan característica fácilmente maleable. En el caso de la arcilla roja surge de la mezcla de dos tipos distintos: la roja, con un alto contenido en óxido de hierro y apta para sanar la rigidez y la inflamación de las articulaciones, y la blanca, compuesta por silicio y aluminio con propiedades cicatrizantes y antibacterianas.

En Asia la arcilla rosa se usa regularmente para aliviar afecciones de la piel en cara, cuerpo y cabello. En la cara limpia y desintoxica profundamente sin producir abrasiones en la tez. Si se usa por todo el cuerpo recuperaremos la elasticidad perdida. Y si se usa en el cabello lo depuraremos y suavizaremos así como eliminar la grasa excedente.

Medicina oriental para todos

Mascarilla facial de arcilla rosa de Petite Maison

En Primor creemos que la medicina tradicional es de las más efectivas. Por ello encontrarás la Mascarilla Facial de Arcilla Rosa Petite Maison en tu Primor Box de Mayo. Una mascarilla facial que ayuda a limpiar profundamente la piel y eliminar el exceso de grasa. Con una fórmula especialmente desarrollada con extracto de pomelo rosa, arcilla rosa y manteca de karité, ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel y limpia suavemente sin resecar la piel.