Gel íntimo: ¿sabes cuáles son sus beneficios?
35822
post-template-default,single,single-post,postid-35822,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Por estos motivos debes de usar un gel íntimo

Por estos motivos debes de usar un gel íntimo

La higiene de la zona íntima, sobre todo la femenina, necesita una serie de cuidados especiales para evitar la proliferación de infecciones. Al encontrarse expuesta al sudor, los cambios hormonales y las bacterias de la orina, así como de la menstruación junto a tampones o compresas, es necesario usar geles desarrollados específicamente para cuidarla de la mejor forma. Estos geles están formulados con ingredientes destinados a hidratar además de proteger frente a bacterias, irritaciones o picores mientras cuidan de la flora vaginal.

¿Por qué usar geles íntimos?

Cuando nos referimos a higiene íntima nos referimos al cuidado de la parte genital, en especial a su correcta limpieza. Para evitar infecciones os dejamos una serie de motivos por la que deberías empezar a usar geles íntimos.

  1. Ayuda a una correcta higiene de la zona genital, eliminando gérmenes que puedan desembocar en enfermedades futuras.
  2. Disminuye los malos olores.
  3. No afecta a la acidez natural de la vagina.
  4. Evita la reproducción de gérmenes.
  5. Usa solo geles con un pH equilibrado y algo ácido para no alterar la flora bacteriana íntima.

Por estas razones es importante usar un gel específico para la zona íntima, evitando usar en cualquier caso el mismo gel que utilizamos para el cuerpo.

Cuida tu cuerpo como se merece

Esencias Delicadas de Vagisil

Cuida tu higiene íntima todos los días con Vagisil Esencias Delicadas Jazmín Blanco, un gel íntimo que podrás encontrar en la Primor Box de Abril. Con el aroma de la flor de Jazmín Blanco, de larga floración y aroma cautivador, sentirás un frescor todo el día, respetando el pH íntimo. Además, contiene vitamina E, sin colorantes y ginecológicamente testado.