Conoce todo lo que el kiwi puede hacer por tu piel
43949
post-template-default,single,single-post,postid-43949,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios del kiwi para la cara

La modelo Martha Hunt en un selfie sin maquillaje

Beneficios del kiwi para la cara

Seguro que muchas de vosotras tenéis el kiwi más que integrado en vuestra dieta diaria, pero… ¿sabíais que tiene una gran cantidad de beneficios para la piel? Hoy os vamos a descubrir como las propiedades del kiwi os ayudarán a tener un rostro reluciente y sano.

Sorpresas en su interior

Los beneficios del kiwi son numerosos y conforme avanzan las investigaciones cada día nos sorprenden más. Gracias a su alto contenido en vitamina K favorece el sistema inmunitario. También contiene grandes cantidades de vitaminas las cuales ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. Una de sus propiedades más conocidas es que contribuye a un tránsito intestinal, aunque más importante es su ayuda a reducir el colesterol en sangre.

El kiwi está especialmente recomendado durante periodos de gestación al poseer una gran cantidad de ácido fólico, indispensable para el correcto desarrollo del bebé. A nivel dérmico es uno de los mejores aliados contra el acné por su contenido en vitamina C. Sus antioxidantes ayudarán a mantener tu piel libre de arrugas y a prevenirlas al contrarrestar los radicales libres.

Piel sana gracias al poder del kiwi

En Primor amamos ver tu piel reluciente, por ello hemos incluido en la Primor Box de Noviembre Kiwi Superfood Cooling Eye Serum de Dr. Botanicals. Un sérum de contorno ojos natural para todo tipo de pieles.

El Kiwi Superfood Cooling Eye Serum se caracteriza por una formulación ligera y se absorbe rápidamente. Los superalimentos se combinan con ingredientes naturales de alta calidad y tienen un efecto refrescante. Enriquecido con un cóctel de kiwi rico en nutrientes y cáscara de pomelo, el sérum calma e hidrata la piel.

Kiwi Superfood Cooling Eye Serum de Dr Botanicals