
28 Nov Beneficios del saw palmetto para el cabello
Estos últimos años hemos visto cómo cada vez más la industria cosmética está incorporando el saw palmetto a sus productos. Y no es para menos, ya que es un producto ideal tanto para mujeres como hombres. Hoy os vamos a descubrir un poco más acerca de esta maravillosa planta.
Una planta medicinal única
El Saw Palmetto (o Serena Repens en su nombre técnico) es una planta originaria de Norteamérica cargada de propiedades saludables. Tradicionalmente se ha consumido en infusiones, pero cada vez más abunda su implementación en suplementos alimenticios y champús. Entre sus maravillosas cualidades podemos encontrar el alivio de la fatiga, sus efectos antiinflamatorios, favorecer a la diuresis y, la más importante, la prevención de la caída capilar. Esta última es por la que cada vez es más frecuente encontrar el saw palmetto en nuestros champús de uso diario, ya que gracias a sus propiedades inhibe la acción de la enzima responsable de la caída del cabello en la alopecia genética. Sin lugar a dudas una planta revolucionaria que obtiene unos grandes resultados sin efectos secundarios como otros productos del mercado.
Empieza hoy a combatir la caída capilar
En Primor sabemos que te gusta lucir pelazo, por eso hemos incluido el Champú Anticaída Cabellos Grasos de NaturVital en la Primor Box de Noviembre. Este champú de uso frecuente nutre el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea.
Contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales, como los extractos de Saw Palmetto, Bardana, Ginseng y Complejo Fitoactivo (obtenido de semillas de Trigo y Soja). Estos proporcionan al bulbo piloso energía y nutrientes para fortalecer el crecimiento del cabello. La Cafeína permite activar la microcirculación del cuero cabelludo, ayudando a que los principios activos se absorban con más facilidad y así reforzar el crecimiento capilar.