Beneficios de la Vitamina C para tu piel - Primor
13813
post-template-default,single,single-post,postid-13813,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de la Vitamina C para tu piel

Beneficios de la Vitamina C para tu piel

Este último año el cuidado de la piel ha tomado un papel protagonista en nuestro día a día y cada vez analizamos más los componentes que pueden ayudarnos en esta labor. Uno de los que siempre se recomiendan es la Vitamina C.

¿Cuáles son los beneficios de la Vitamina C para nuestra piel?

  • ?? Antioxidante

La Vitamina C es sobre todo conocida por sus propiedades antioxidantes. La Vitamina C nos protege frente a agresiones externas que provocan el envejecimiento de la piel. Gracias a la Vitamina C nuestra piel lucirá más luminosa y saludable.

  • ?? Antiarrugas

La Vitamina C estimula la síntesis del colágeno reduciendo así las arrugas y reafirmando la piel.

  • ?? Despigmentante

La Vitamina C funciona fenomenal como complemento de otros activos para  disminuir la hiperpigmentación de la piel. Además, gracias a su poder antioxidante evita que aparezcan más manchas.

?? ¿Cuándo se recomienda usar la Vitamina C? Puedes usarla por el día o por la noche, pero se recomienda especialmente usarla por el día por su acción protectora frente a los radicales libres. Por las noches actuará reforzando la regeneración cutánea.

?? ¿En qué formato recomendamos usar la Vitamina C ? Sobre todo en formato sérum y ampolla ya que su concentración es mayor.

Y ahora que ya sabéis que necesitáis, sí o sí, la Vitamina C en vuestra vida, ¿qué productos con Vitamina C os recomendamos?

JUST Serum Vitamina C RevoxB77

Sérum 12,5% Vitamina C Revolution Skincare

Ampollas Vitamina C Ponds

Serum Facial con Vitamina C Boddy’s Pharmacy Skincare

Ampollas C-Vit Sérum Intensivo Vitamina C Pura Sesderma

Sérum con Vitamina C y Ácido Hialurónico Remescar

Sérum Vitamina C Breylee