Estos son los verdaderos beneficios de la vitamina C y vitamina B
45588
post-template-default,single,single-post,postid-45588,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Beneficios de las vitaminas B y C para la cara

Mujer tumbada con una mascarilla desechable blanca

Beneficios de las vitaminas B y C para la cara

Seguro que estás harta de escuchar que incorporar en nuestra rutina de cuidado diario productos ricos en vitaminas conseguirá que siempre luzcas un rostro espectacular. Pero pocas conocen los verdaderos beneficios de las vitaminas en nuestra cara. Hoy vamos a arrojar un poco de luz sobre los beneficios de las vitaminas de los grupos B y C en nuestra piel.

B y C, dos letras que te salvarán

Tal vez la vitamina más conocida por todo el mundo sea la C. Está presente en multitud de alimentos cotidianos (como las naranjas, por ejemplo) y es uno de los antioxidantes naturales más populares. También aporta luminosidad a nuestro rostro mientras ejerce un potente efecto antiedad. Sin embargo, las vitaminas del grupo B, formado por 8 vitaminas, están ampliamente relacionadas con el metabolismo celular. Estas nos ayudarán a estimular la regeneración celular por debajo de las capas superiores de la piel. Por esa razón están consideradas como uno de los grupos fundamentales en la fisiología humana. Es importante ofrecerle al cuerpo vitaminas B y C ya que un déficit de estas podría desembocar en enrojecimiento, irritación y dermatitis en nuestra piel.

Cuida tu cuerpo de la forma más natural

En Primor apostamos por la cosmética natural incluyendo la Brightening Facial Mask en nuestra Primor Box de Diciembre. Esta mascarilla empapada en un suero rico en vitaminas, formulado con extractos naturales de té verde, frambuesa y hamamelis brindará una hidratación efectiva directamente a la piel. Tan simple como colocar la mascarilla sobre la cara asegurándose de que quede plana sobre la cara y de que los ojos y la nariz estén en la posición correcta. En tan solo 10-20 minutos podrás retirarla y notar al instante los resultados.

Brightening Facial Mask de Beauty Formulas