Bicarbonato de sodio: la solución para unos dientes blancos
46385
post-template-default,single,single-post,postid-46385,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Bicarbonato de sodio para unos dientes blancos

Imagen de una sonrisa de una chica con los dientes blancos

Bicarbonato de sodio para unos dientes blancos

El bicarbonato de sodio es un valor en alza para blanquear nuestro esmalte dental, sobre todo en las pastas de dientes. Sus propiedades le han hecho un hueco en el mercado al ser uno de los mejores remedios naturales para luchar contra los dientes amarillos. Vamos a mostrarte un poco las ventajas de este producto para una rutina de cepillado perfecta.

Dientes más blancos naturalmente

La aparición de manchas amarillas en la dentadura es un problema tanto estético como una muestra del pronto desgaste del esmalte. Esto causará que la dentina deje expuesta su capa superficial pudiendo causar sensibilidad dental.

Este problema puede surgir por malos hábitos como fumar, consumir alcohol o, simplemente, por el envejecimiento. Afortunadamente podemos combatir esta molesta tinción con productos adecuados como el bicarbonato de sodio. Un uso moderado de este producto conseguirá que tus dientes vuelvan a estar blancos en poco tiempo.

Sin embargo, un uso abusivo del mismo puede provocar un efecto adverso en nuestra salud bucal. Por eso, aunque tradicionalmente se ha usado en lavados bucales directamente, la opción más segura es en confiar en productos certificados como las pastas dentales que incluyan el bicarbonato de sodio en su composición. De esta forma disfrutaremos de sus ventajas blanqueantes de una forma segura para volver a lucir una sonrisa perfecta en poco tiempo.

Vuelve a presumir de dientes

En Primor nos gusta ver tu sonrisa, por ello podrás disfrutar en tu Primor Box de enero de Argento 4 Total Protection Toothpaste. Esta pasta de dientes, gracias a su fórmula innovadora, contribuye a garantizar una amplia protección de la cavidad bucal. Las partículas de plata coloidal ayudan a combatir las bacterias y gérmenes Las propiedades del sulfato de sodio regulan la acidez.

El color del gel es plateado brillante, ¡Super divertido, super protector!

Argento 4 Total Protection Toothpaste de Forhans