Biomed Charcoal: la pasta de dientes que sí deja los dientes más blancos
33091
post-template-default,single,single-post,postid-33091,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Disfruta de una pasta de dientes natural con eficacia clínicamente probada

Disfruta de una pasta de dientes natural con eficacia clínicamente probada

Biomed® se enorgullece en presentar una familia de pastas de dientes con fórmulas que combinan la máxima eficacia gestada con los ingredientes de origen natural: Biomed Charcoal. Nuestro enfoque, basado en la ciencia, aprovecha el potencial de los ingredientes naturales. Elaboramos potentes combinaciones entre ellos que amplifican sus propiedades para, en última instancia, ofrecer la máxima eficacia. Los técnicos de Biomed desarrollan productos naturales, efectivos y asequibles, gracias a su profundo conocimiento del cuidado dental y la biotecnología.

Biomed® Charcoal blanquea suavemente el esmalte hasta 1 tono después de 4 semanas de uso y cuida de las encías. La pasta tiene un refrescante sabor a menta con matices  cítricos. Los principios activos clave de su fórmula son los tres tipos de carbón vegetal (activado, de bambú y de madera) que contribuyen a una limpieza más eficaz gracias al diferente tamaño de sus partículas. Además, cada ingrediente aporta un beneficio concreto para tu salud dental:

  • Los tres tipos de Carbón Vegetal (bambú, activado y madera) y la Bromelina, derivada del extracto de piña, eliminan la placa dental y blanquean suavemente los dientes hasta 1 tono después de 4 semanas de uso.
  • La Hidroxiapatita y la L-Arginina fortalecen y restauran el esmalte dental.

  • El Citrato de Zinc refresca el aliento, mientras que los Extractos de Hoja de Llantén y Abedul proporcionan unas encías saludables.

Biomed Charcoal está certificado oficialmente como producto vegano y sin gluten. Nuestra pasta de dientes tiene un 98 % de ingredientes de origen natural y no contiene SLES, sacarina, aromas artificiales, flúor ni aceites minerales.

Biomed Charcoal Pasta de Dientes de Splat (2,75€)

Biomed® se preocupa de la salud de las personas y del planeta. Nuestra misión es hacer del mundo un lugar un poco más seguro y limpio. Por eso Biomed® cuida del medio ambiente mediante la implementación de prácticas éticas de producción. Nuestra planta de producción compensa completamente su huella de dióxido de carbono, reconfirmando su condición de “carbono neutral” en 2020. La compañía ya ha plantado más de 200.000 árboles en todo el mundo como parte de este proyecto.

Biomed® se esfuerza por alentar a las personas a unirse en un noble esfuerzo compartido: construir un futuro mejor para el planeta y, a través de la combinación de ciencia e ingredientes de origen natural, hacer que los productos naturales y sin ingredientes nocivos sean más accesibles para todos.