Biotherm y Primor te invitan a ver ¡a David Beckham! - Primor
3888
post-template-default,single,single-post,postid-3888,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Biotherm y Primor te invitan a ver ¡a David Beckham!

Biotherm y Primor te invitan a ver ¡a David Beckham!

¡Hola primores!

Os traemos un sorteo express que os va a dejar con la boca abierta. ¿Por qué? Porque el premio es muy, pero que muy especial …

Biotherm ‘ha tirado la casa por la ventana’ y ha organizado un súper evento en Madrid este 20 de junio. Y quieren que alguno de nuestros primores pueda disfrutar de ello y de la presencia de un invitado que todo@s conocéis, os vamos a dar unas pistas…

-Es un ex-futbolista inglés.

-Ha tenido un pasado ‘merengue’.

-Su mujer es muy conocida por su etapa como miembro de un grupo musical muy picante…

-Es imagen de la marca Biotherm Homme.

¿Ya lo sabéis? ¡Sí! Es ¡¡¡DAVID BECKHAM!!! Es el invitado especial del evento que organiza Biotherm en Madrid y al que tú también puedes asistir. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook y que residan en España.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Biotherm Homme.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, comentar la publicación respondiendo a la siguiente pregunta “¿cómo empieza para ti un día perfecto?” y mencionar a d@s amig@s en tu comentario para invitarles a participar.

3.-Los participantes pueden residir en cualquier lugar de España. Los posibles gastos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 16 de junio de 2017 hasta el 18 de junio de 2017 a las 23:59h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

El 19 de junio se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y se contactará con él.

En caso de no poder contactar con el ganador del sorteo en un plazo de 24 horas pasará a escogerse un suplente de entre todos los participantes

¿El premio?

Agárrate a la silla porque al escuchar el premio de este sorteo te vas a caer pa´trás…

Una entrada doble para el evento que tendrá lugar en Madrid el 20 de junio con la asistencia de…. ¡¡¡¡DAVID BECKHAM!!!!

¡Participa y comparte esta experiencia con tu mejor amig@!