Black Friday 2017: 6 consejos para sacarle máximo partido - Primor
4658
post-template-default,single,single-post,postid-4658,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Black Friday 2017: 6 consejos para sacarle máximo partido

Black Friday 2017: 6 consejos para sacarle máximo partido

Se acerca uno de los momentos más esperados del año: ¡Black Friday!

En Perfumerías Primor hemos sido pioneros en España al sumarnos a las súper promos de Black Friday desde hace ya varios años. Tanto en tiendas físicas como en la web, cada noviembre te sorprendemos con las mejores ofertas del mercado y unas promos que hacen imposible no comprar 🙂

Este año, el Black Friday 2017 te traerá también buenas sorpresas en Primor. Para que les saques el máximo provecho, te damos algunas recomendaciones:

1. Aprovecha a comprar alta gama. Todos tenemos en la lista de deseos esos productos fetiche, de marcas que quizá no compramos todos los meses pero que nos hacen mucha ilusión. Marcas como Lancôme, Guerlain, Prada, Yves Saint Laurent, Shiseido… joyas del mundo de la cosmética que en Black Friday tienen un precio reducido y que nos permitirán comprar ese capricho que deseamos hace tiempo. Aprovecha a comprar perfumes lujosos 🙂

2. Haz una lista de deseos o guarda una lista de enlaces con los productos que quieres comprar. Así puedes encontrarlos rápido y puedes finalizar antes tu pedido. Desde tu cuenta en www.primor.eu, puedes guardar los productos en la lista de deseos presionando el ♥ que aparece en listados y se guardarán en tu «wishlist».

3. Revisa las condiciones de las promos. En esta página publicamos todas las Promociones Activas, y se actualiza todos los días (en Black Friday incluso varias veces al día!). Allí se especifican las condiciones de cada promoción y los regalos por compra que haya disponibles. Revisa bien las condiciones, marcas participantes, fechas de inicio y fin, etcétera, para poder sacar máximo partido a cada uno de tus euros y poder comprar todo lo que te guste!

4. Calcula bien los tiempos. Si tienes muchísima prisa por recibir un pedido, tienes que saber que quizá Black Friday no es la mejor época para comprar en la web. Ten presente que las ventas se multiplican en estos días, y aunque hacemos todo lo posible por servir rápido, es normal que los tiempos de preparación y envío se extiendan. Tenlo en mente y no desesperes si tu pedido tarda un par de días más en llegar a casa. Si te urge mucho, quizá es mejor comprar en una perfumería física Primor, ¡tenemos más de 100 tiendas en todo el país!

5. Alerta: ¡alto tráfico! Tal como en las autopistas en hora punta o en las colas de los conciertos, en Black Friday hay muchos miles de personas intentando entrar a la web a la vez. Preparamos los sistemas durante meses y somos un gran equipo pendiente de que todo funcione con normalidad, pero aun así puede haber momentos en que el tráfico sea tan alto que la web vaya más lento de lo que quisiéramos. Paciencia. Nadie más que nosotros desea servirte rápido, estamos pendientes del rendimiento cada segundo. Pero si la web no te va bien, danos unos minutos e inténtalo más tarde.

6. ¿Ayuda? Siempre disponibles. Te escuchamos en redes sociales todos los días del año y en horarios extendidos. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter para ayudarte y responder todas tus dudas.