Black Friday Maquillaje: 14 productos con descuento
43281
post-template-default,single,single-post,postid-43281,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tenemos los productos de maquillaje que puedes comprar en Black Friday y que te ayudarán a presumir de un resultado profesional y duradero

Encuentra en black friday tus productos de maquillaje favorito para un resultado profesional y duradero.

Tenemos los productos de maquillaje que puedes comprar en Black Friday y que te ayudarán a presumir de un resultado profesional y duradero

Se acerca el famoso Viernes Negro, y con él, la oportunidad perfecta para hacerte con uno (o varios) de tus productos de maquillaje favoritos. Dentro de nuestras ofertas de Black Friday en Primor, podrás encontrar desde bases de maquillaje fluidas hasta las paletas de sombras más pigmentadas; labiales mate, polvos de sol e infinidad de imprescindibles que te ayudarán a que tu beauty look se vea profesional, duradero y a la altura de alguien como tú. Y si no sabes por dónde empezar, te dejamos algunos de nuestros iconos de maquillaje para Black Friday favoritos.

Terracotta Light Polvos Bronceadores Efecto Buena Cara

Los polvos Terracotta Light de Guerlain reinventan el efecto de buena cara gracias a sus fórmulas naturales que potencian el aspecto saludable de la piel. Estos polvos ligeros poseen una combinación única de dorados que se funden con la piel realzando nuestras facciones. Además, sus fórmulas exclusivas están elaboradas con un 96% de ingredientes de origen natural y enriquecidas con Miel de Flores de Marruecos. Una irresistible combinación de ingredientes que preservan la hidratación de la piel y nos aportan una agradable sensación de confort todo el día. 

Superstay Matte Ink de Maybelline New York 

Labios perfectos y a prueba de besos todo el día. SuperStay Matte Ink de Maybelline New York es famoso por ser el labial líquido con acabado mate que dura hasta 16 horas. Es permanente, no transfiere y su fórmula de tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturados ni se cuartea ni reseca los labios.

El colorete en polvo de Nars 

Es el imprescindible que no puede faltar en cualquier neceser de maquillaje. Estos icónicos productos nos ofrecen una amplia variedad de tonos naturales que sientan bien a todo tipo de pieles aportando un efecto de buena cara al instante. Gracias a sus fórmulas ricas en pigmentos micronizados, estos polvos ofrecen un color traslúcido y modulable que se integra fácilmente con cada pasada. ¡Disfruta del blush más vendido en Estados Unidos!

Dermablend Base de Maquillaje Correctora de Vichy

Es un fondo de maquillaje fluido capaz de cubrir las imperfecciones severas, reducir la apariencia de la piel irregular, minimizar ojeras y rojeces de forma rápida y eficaz. Su cobertura modulable se adapta a todo tipo de dermis logrando que la tez se vea homogénea hasta 16 horas después de aplicar el producto. Además, su textura ligera se difumina con facilidad dejando la piel suave e hidratada.

W7 Mardi Gras Paleta Pigmento Ojos 

Es una de las paletas de sombras de ojos más deseadas de la última década. Con más de 40 tonos ultrapigmentados que harán que destaques entre la multitud, esta paleta incluye 31 sombras de gran calidad en acabado mate, 3 metalizadas y 6 de apariencia shimmer. Su fórmula vegana y cruelty free ofrece un resultado profesional y duradero donde tu imaginación será el límite de tu maquillaje.

Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York 

Es ideal para dar volumen y longitud a tus pestañas sin apelmazar ni acartonar. Su textura gel consigue un efecto pestañas desplegadas, incluso en el caso de las pestañas cortas y rectas, que resulta muy favorecedor. 

Lash Paradise de L’Oréal París

Es una máscara de pestañas de L’Oréal París  que consigue el volumen y la longitud que deseas. Con su fórmula de bálsamo cremosa, enriquecida con Aceite de Ricino, cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo. Su cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada impresionante en una sola pasada.

Volume Booster de Essence

El alucinante Primer de pestañas de Essence. Volume Booster aporta a nuestras pestañas un volumen extra. El aceite de Acai y la Manteca de Mango son la base con la que se elabora este primer, aportando su textura blanca cremosa de origen natural. Lo mejor de ella es que es muy polifacética, ya que se puede utilizar con cualquier máscara.

Estée Lauder Double Wear Base de Maquillaje

Apta para todo tipo de pieles con un resultado de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas, es un maquillaje de lujo de cobertura media que, además de adaptarse a la piel y ser ligero como el aire, regula el sebo de la cara. También protege del sol gracias a su SPF +10, no transfiere y es resistente al agua y a la humedad.

Maybelline New York Lash Sensational Sky High Máscara de Pestañas

Con el lema “unas #PestañasConAltura”, su cepillo flexible llamado Flex Tower te permitirá llegar hasta las pestañas más cortas para conseguir un look beauty de alto impacto con un volumen súper natural. Enriquecido con extracto de bambú, este rímel es apto para todo tipo de miradas (incluidas las más sensibles). Resistente al agua, la humedad y los roces, tu maquillaje de ojos se convertirá en tu arma más seductora. 

Extreme Frost Iluminador de Jeffreey Star

Extreme Frost Iluminador con alta pigmentación ideal para crear un look luminoso. Estos polvos son muy fáciles de difuminar por el rostro, ojos, cuerpo para conseguir un aspecto deslumbrante.

Sensai Total Finish Refill 

Cubre imperfecciones con un acabado suave y aterciopelado. Este maquillaje en polvo de alta gama maquilla y trata la piel proporcionándole un extra de hidratación y confort. Gracias a su tecnología exclusiva Advan, conseguirás una cobertura perfecta y personalizada que está enriquecida con extractos altamente hidratantes como Seda Koishimaru, Vital CPX y Sansho. Asimismo, está disponible en nueve tonos diferentes para que escojas aquel que se adapte mejor a tu piel. 

Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Destinado a resaltar tu piel con un aspecto radiante, la fórmula Touche Éclat de Yves Saint Laurent contiene Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos que atraen la luz bajo cualquier circunstancia, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Gracias a su textura ultra fina, a base de agua y silicona, elimina las imperfecciones de forma instantánea y aclara las zonas de sombra de manera imperceptible creando el binomio perfecto entre cobertura y transparencia.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme 

Es la base de maquillaje favorita de los expertos. Gracias a su tecnología patentada Eternal Soft, este producto mantiene el pH de la piel intacto durante todo el día logrando absorber los restos de oleosidad para un acabado perfecto. Sus fórmulas de alta cobertura ofrecen una gama de 19 tonos adaptados a cada tipo de piel. ¿Lo mejor? Es apta para todo tipo de dermis, no comedogénica y testada bajo control dermatológico.

5 consejos para tus compras de Black Friday

  1. Elabora un presupuesto. Hey, beauty addict, atenta: que sea el Black Friday no significa que debas entrar en bancarrota como la bolsa de Wall Street. Elabora un presupuesto con un tope y que sea irreversible. Un euro más es un euro más. Márcate un límite y no lo traspases.
  2. Ten en cuenta qué es lo que quieres y haz una lista de deseos. Puede ser uno de nuestros miles de perfumes con descuento de Black Friday, imprescindibles de maquillaje o cosmética o algún tratamiento para el cabello. Además, hay quien aprovecha estos días para hacer alguna compra navideña. 
  3. Date un capricho. Te lo mereces (y lo sabes), y más con las ofertas de Black Friday que tenemos en Perfumerías Primor. 
  4. Aprovecha para comprar algún regalo navideño. Recuerda dos cosas: la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay que dejar las cosas para el último momento. Aprovecha. Compra aquel detalle que sepas con seguridad y ahorra un par de euros.
  5. Disfruta. En Perfumerías Primor tenemos cientos de productos de tus marcas favoritas esperándote con unos precios de escándalo (y unos descuentos increíbles).