Black Friday Perfumes: mejores fragancias para hombre y mujer
43236
post-template-default,single,single-post,postid-43236,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 20 perfumes para Black Friday que podrás comprar con descuento

Encuentra en black friday tus perfumes favoritos en primor para hombre y mujer

Los 20 perfumes para Black Friday que podrás comprar con descuento

Se acerca el famoso Viernes Negro, y con él, la oportunidad perfecta para hacerte con uno de tus perfumes favoritos. Para regalar o para regalarte, dentro de las ofertas de Black Friday de Perfumerías Primor, podrás encontrar grandes marcas como Lancôme, Prada, Yves Saint Laurent, entre otras. Fragancias frescas, otras más románticas y femeninas, fragancias elegantes, y sobre todo, duraderas. Encuentra en Black Friday tus perfumes a medida, y si no sabes por dónde empezar, te dejamos algunos de nuestros favoritos:

Eau de parfum Sauvage de Dior

Sauvage Eau de Parfum de Dior representa el espíritu masculino más salvaje, elegante y atrevido. Una fragancia inspirada en el atardecer del desierto que difunde su exotismo y sensualidad a través de una estela olfativa inolvidable que deja huella allá donde va. Así, la calidez del desierto se fusiona con la frescura nocturna, destacando notas excepcionales como la vainilla de Papúa Nueva Guinea o la base amaderada y ambarina. El resultado es un perfume para hombres duradero, irrepetible e inolvidable.4

Si EDP de Giorgio Armani

Es un perfume para mujeres que reinventa los códigos de la nueva feminidad y que se inspira en aquellos espíritus fuertes y con mucha actitud. Esta fragancia permite que cada mujer en el mundo afirme quién es (y quién quiere ser) con libertad. 

L’Homme EDT de Yves Saint Laurent

Es la fragancia masculina que representa el equilibrio perfecto entre elegancia y espontaneidad. Un aroma nacido del frescor de las frutas y la profundidad de las especias que se ha convertido en un auténtico viaje a través de notas suaves y sensuales que nos hacen vibrar. Es ideal para hombres refinados y audaces que buscan nuevas emociones cada día. 

Viva la Juicy EDP de Juicy Couture

Es una fragancia femenina divertida y jovial inspirada en la energía de la juventud. Este irresistible perfume combina notas dulces, florales y frescas para crear aromas chispeantes que evolucionan a través de la piel hasta lograr matices únicos. Esta fragancia es ideal para mujeres apasionadas, enérgicas y con ganas de mostrar su lado más auténtico.

Boss Bottled EDT de Hugo Boss 

Es un perfume para hombres versátil y lleno de contrastes que se inspira en los espíritus más eclécticos, misteriosos y masculinos. Un aroma fresco, amaderado, contemporáneo y relevante que reinterpreta los códigos de la masculinidad para representar el lema de su campaña, “Man of Today” (Hombre de Hoy). De esta forma, su objetivo es inspirar a todo hombre a mostrar su verdadero yo a través de sus acciones, valores y a través de una fragancia que marque la diferencia. 

Libre EDP de Yves Saint Laurent 

Es una oda a la libertad, un perfume de mujer intenso y floral que se inspira en la esencia original de la marca para acompañar a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan en un perfume. Así, esta fragancia reinventa los códigos de la feminidad con una combinación elegante, discreta y provocadora que lo transforma en un aroma versátil, único y extraordinario.

DKNY Women EDT de Donna Karan 

Es un perfume para mujeres que apuesta por una estela olfativa pura, sorprendente y terriblemente elegante e independiente. Su mezcla de notas combina chispeantes y revitalizantes frutas y flores con un fondo cálido y profundo que dota consistencia y duración a la fragancia. El resultado es un aroma irrepetible, minimalista y sosificado que deja huella allá donde va. 

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani 

Es un perfume de mujer que evoca la esencia de la alegría. Inspirado en los espíritus femeninos más hedonistas, esta fragancia supone un himno alegre compuesto por tres tiempos y representados por diferentes acordes: vegetación, agua y tierra. ¿El resultado? Un Eau de Parfum EDP fresco, minimalista, espontáneo y radiante que cautiva los sentidos y que deja huella allá donde va. 

Light Blue EDT

Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.

Girl of Now de Elie Saab 

Es un perfume para mujer que captura la esencia de la generación de nuestros días: espontánea, despreocupada y juguetona. Esta irresistible fragancia atrapa todas las miradas gracias a su elegante combinación de matices chispeantes, frescos y florales que nos ofrecen un aroma único. Es ideal para mujeres dinámicas, activas y sin miedo de expresar lo que siente. 

Idôle Eau de Parfum Lancôme

Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme es sinónimo de elegancia y feminidad. Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso.

Paris EDP de Yves Saint Laurent

Paris EDP de Yves Saint Laurent es un icono, una fragancia femenina, elegante e inolvidable que se inspira en París, la Ciudad de la Luz y el Amor. Este perfume de mujer bebe de la sofisticación más clásica para dar como resultado un aroma floral que bebe de la suavidad más inocente y del erotismo más salvaje de una rosa en pleno apogeo. 

Very Good Girl EDP de Carolina Herrera 

Se inspira en la dulzura y la naturaleza  multifacética de la feminidad contemporánea. Un irresistible perfume de mujer que encarna la dualidad de la elegancia, la sensualidad y la modernidad más latente. Esta fragancia de Carolina Herrera supone una visión dual, moderna e inocente de cualquier mujer con carácter y personalidad. 

Le Male EDT de Jean Paul Gaultier 

Es tan viril como sexy, un perfume para hombres que representa la inspiración icónica masculina de la marca: el marinero. Así, esta fragancia con visión inconformista bebe de una nueva representación de la masculinidad que apuesta por una estela olfativa fresca, latente y tan cálida como inolvidable.

CK One EDT de Calvin Klein 

Es el perfume unisex favorito de miles de hombres y mujeres en el mundo por ser una fragancia moderna, disruptiva, legendaria e inolvidable que deja huella allá donde va. 

K by Dolce & Gabbana EDT 

Es una oda a la nueva masculinidad. Un perfume para hombres profundo y ecléctico que te transporta a la campiña italiana y al sol del Mediterráneo, evocando un aroma fresco y terroso proveniente de las colinas de la Toscana.

Scandal Pour Homme EDT de Jean Paul Gaultier 

Representa una entrada triunfal, masculina, energizante y sensual que cautiva todos los sentidos de principio a fin. Este perfume para hombres corona victorias y reinterpreta los códigos clásicos de la masculinidad para dejar a su paso una contrastada estela vivir y amaderada que mantiene la guardia alta.

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme 

Es una oda a la vida, a la feminidad y al romanticismo más clásico y revitalizador. Un perfume de mujer fugaz pero intenso que se inspira en la felicidad que habita dentro de nosotros para sorprendernos con una estela olfativa dulce y floral. Su composición combina toques frutales y sorprendentes con un corazón floral que descansa sobre una base cálida y acogedora. El resultado es un aroma triunfal, libre e inolvidable que representa a las mujeres más seguras de sí mismas. 

Prada Luna Rossa Carbon EDT 

Es toda una declaración de intenciones fresca y natural que se inspira en los espíritus iconoclastas y que reúne en su composición ingredientes botánicos y sintéticos. Un perfume de hombres que combina lo mejor de los dos mundos para dejar a su paso un aroma contemporáneo, deslumbrante, profundo y lleno de pureza.

Roberto Cavalli Eau de Parfum EDP 

Es un perfume de mujer que se inspira en la feminidad más romántica y empoderada. Una fragancia cautivadora que fue creada por Louise Turner en 2012 para espíritus fuertes y con carácter. Así, su estela olfativa combina notas picantes y sorprendentes con otras más cálidas y confortables para dar como resultado un aroma ecléctico, magnético y terriblemente seductor.