Todos los productos para un blanqueamiento dental desde casa
45821
post-template-default,single,single-post,postid-45821,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores productos para un blanqueamiento dental sin salir de casa, ¡toma nota!

La influencer Emili Sindlev posa mirado hacia un lado con ropa de invierno, el pelo ondulado y un maquillaje natural dejando ver los dientes al sonreir

Los mejores productos para un blanqueamiento dental sin salir de casa, ¡toma nota!

Dentro de nuestras rutinas de cuidado diario no solo está uno de nuestros favoritos, el skincare, también lo están otros como son el cuidado del cabello o de los dientes, por ejemplo. Ambos son cosas que, aunque pueden pasar desapercibidas, muchas veces son el centro de atención. En el caso de los dientes, nada nos gusta más que una sonrisa alineada y con un color uniforme. Para conseguirla, tan solo necesitas una buena rutina de higiene dental entre la que se encuentran una gran gama de productos, desde lo más básico como la pasta de dientes o el hilo dental, hasta otros como enjuagues y colutorios para hacer un blanqueamiento dental en casa.

Así es, puedes conseguir una sonrisa perfecta sin salir de casa y es que hoy en día gracias a la información disponible junto con todos los productos y accesorios de belleza, es posible hacerse un blanqueamiento dental desde el baño de tu casa. Lo cierto es que una buena sonrisa no solo es estéticamente bonita, también influye en la seguridad y el bienestar emocional de una persona. Así que toma nota de estos productos profesionales para hacerte un blanqueamiento dental en casa y lucir una sonrisa sana, brillante y con un tono uniforme de una manera rápida y sencilla.

¿Cómo blanquear los dientes?

Una buena higiene no basta para tener unos dientes blancos ya que únicamente son para eliminar los restos de comida o prevenir la formación de caries. A la hora de conseguir unos dientes blancos, es necesario acudir a profesionales. También recurrir a productos específicos para ello que combatan ese color amarillento que en muchas ocasiones surge por ingerir alimentos o bebidas con colorantes artificiales, por ejemplo. Hoy en día, gracias a los múltiples tratamientos que hay desde la consulta a nuestra casa es posible devolverles su característico tono blanco además del brillo natural. Productos que pueden usarse sin salir de casa. Todo gracias a su eficacia rápida, profesional y fácil de aplicar, ¡toma nota de los mejores y presume de sonrisa!

Los mejores productos para un blanqueamiento dental en casa

Manchas Oscuras Blanqueamiento Dental de iWhite

Este kit está especialmente diseñado para la prevención y eliminación de las manchas oscuras causadas por bebidas como el café, el té, el tabaco o el vino, entre otros. Su tecnología se basa en el poder de las propiedades de adsorción de las microperlas de carbón activado que neutralizan y eliminan las manchas oscuras producidas por esas bebidas. Se pueden usar hasta cinco días seguidos para unos dientes hasta ocho tonos más blancos al instante.

Colutorio Blanc Menta de Lacer

Este enjuague bucal de Lacer tiene un sistema blanqueante y preventivo que recupera el brillo del esmalte y previene la aparición y acumulación de placa bacteriana, de la caries y protege ante la sensibilidad dental y las encías. Su fórmula disimula y ayuda a eliminar las manchas dentales. Se debe usar siempre después del cepillado dental, realizando un enjuague bucal durante un minuto entre dos y tres veces al día.

Lápiz Blanqueador Smile Pen de Sparkle Smile

Este blanqueador dental es muy cómodo para usar en cualquier momento y lugar ya que tan solo tienes que pincelar los dientes a blanquear entre una y tres veces al día después del cepillado habitual. Después de un mes de tratamiento se deben dejar descansar los dientes entre tres y cuatro meses hasta volver a aplicarlo. Y es que lo más importante es conseguir una bonita sonrisa sin afectar a la salud de tu boca.

Tiras blanqueadoras de iWhite

Las tiras blanqueadoras de iWhite se disuelven de forma segura en los dientes en cualquier momento y lugar. Se trata de unas tiras impregnadas con ingredientes 100% naturales que no solo son suaves con tu esmalte dental, también son muy eficaces contra las manchas. Tan solo necesitas aplicar, disolver y sonreír para lucir unos dientes hasta siete tonos más blancos.

Pasta Dental Blanqueante y Anti-Manchas de Denivit

La pasta de dientes de Denivit con flúor está formulada para unos resultados deslumbrantes gracias a la acción de su sistema blanqueador para mejorar tu higiene bucal sin dañar el esmalte. Gracias a su Complejo Anti-Manchas que penetra en las manchas superficiales de los dientes, las partículas de sílices hidratadas científicamente seleccionadas disuelven y eliminan las manchas durante el cepillado, además de limpiar eficazmente los dientes. Por último, los agentes pulidores actúan sobre la superficie de los dientes para mejorar el blanco natural.

3D White Luxe Perfección Blanqueamiento de Oral-B

Un blanqueamiento avanzado con sabor a menta fuerte para un frescor duradero. Su fórmula revitalizante protege activamente contra las manchas superficiales durante 24 horas con dos cepillados al día además de eliminar el 100% de las manchas superficiales en áreas de difícil acceso gracias a su espuma que penetra profundamente. Por último, el nutritivo flúor fortalece el esmalte dejando una sonrisa perfecta.