Nueva Blue Therapy Accelerated de Biotherm - Primor
2043
post-template-default,single,single-post,postid-2043,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva Blue Therapy Accelerated de Biotherm

Nueva Blue Therapy Accelerated de Biotherm

biothermbluetherapy

Hola Primores!!

Aquí estamos con un nuevo y refrescante post que esperamos que os guste mucho!!

La firma Biotherm acaba de sacar una nueva crema de día, la Blue Therapy Accelerated. La hemos estado probando y hoy os contamos todo sobre ella! Es perfecta para los primeros signos de la edad. Así que si estáis en «ese momento» quedaos a leer el post!

bluetherapy1

La nueva crema de día Biotherm Blue Therapy Accelerated está formulada para reparar de forma acelerada los daños de envejecimiento prematuro de la piel, como manchas, falta de firmeza o arruguitas. Además ralentiza el envejecimiento de la piel.

bluetherapy2

Está enriquecida con extracto de alga de juventud y un potente trío de activos acuáticos. Tiene un agradable olor muy fresquito.

bluetherapy5

Se presenta en un precioso tarro de cristal azul con tapadera espejo muy cuidado y muy elegante con una tapa protectora que evita que se derrame el producto ya que tiene una textura muy ligera.

bluetherapy6

La crema es blanca pero en cuanto se pone en contacto con la piel se transforma en un ligero gel transparante que se funde enseguida y no deja ni sensación grasa ni ningún tipo de brillos.

Recién aplicada se nota:

  • La piel más suave, con sensación como aterciopelada.
  • Más lisa y con los poros disimulados.
  • Mejor tono, más saludable.
  • Más luminosa.

Otro efecto que he notado ha sido la mejor adherencia de la base de maquillaje después de usarla. Como la piel se pone más lisa hace un efecto parecido al de una buena prebase.

bluetherapy7

En el siguiente vídeo podéis ver la textura de la crema así como el acabado de la piel que no queda brillante ni recargado.

La marca promete que con el uso continuado de la crema todos estos efectos que se notan de manera inmediata se acentúan todavía más.

La textura ligerísima y tan agradable la hace ideal para este momento del año en que empieza el buen tiempo y no queremos notarnos la piel recargada de producto.

No tiene factor de protección solar y desde el Blog primor recomendamos que se utilice SIEMPRE.

bluetherapy3

La crema de día Blue Therapy Accelerated tiene un precio de 45,95€ y la tenéis disponible en tiendas Primor y en la tienda ONLINE (pinchando aquí)

Esperamos que os haya gustado el post y os haya dado una buena idea si estáis pensando en modificar vuestra rutina facial ahora que llega el buen tiempo!

Hasta el próximo post!