Blush by 3 tono California de Sleek - Primor
21
post-template-default,single,single-post,postid-21,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Blush by 3 tono California de Sleek

Blush by 3 tono California de Sleek

¡Hola primores! ¿Qué tal ha ido la semana Santa? Por aquí volvemos a la carga retomando las novedades de Sleek, ¿Qué os parece?. Como muchas sabréis, no todo acabó con el trio Blush by 3 en el tono Pink Lemonade!

Californ.I.A. es otra de las nuevas paletas de coloretes que vienen para quedarse en el lineal fijo, pero esta ocasión, presentando tres coloretes en formato crema. Os adelantamos que sus tonos os enamorarán.

Los tres tonos que se nos ofrece van dentro de una gama jovial y favorecedora, muy apropiada para la época de primavera y verano. Si eres amante de los colores melocotón y coral, vas a necesitar anotar esta paleta entre tus futuras adquisiciones.

Su textura en crema es otro punto a su favor para el buen tiempo que se acerca, ya que aporta máxima comodidad y naturalidad haciendo que el producto se integre a la perfección con la piel.

Por si fuera poco, la pigmentación es como siempre estupenda, y además presenta una duración muy buena. Sin duda es una paleta que se podrá convertir en un básico e imprescidible para la próxima temporada.

De izquierda a derecha, podemos encontrar los siguientes tonos:

Newport Peach: coral medio de subtono rosado. Acabado luminoso.
The Surf: melocotón claro con partículas doradas. Acabado semitraslúcido y cobertura modulable.
OC: melocotón medio. Acabado luminoso.

Precio: 12,99€
LINK DIRECTO

¿Qué Blush by 3 os ha gustado más?

¿Sois fans de los coloretes en crema? 🙂