¡ Bourjois nos presenta sus novedades para la próxima temporada ! - Primor
20
post-template-default,single,single-post,postid-20,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡ Bourjois nos presenta sus novedades para la próxima temporada !

¡ Bourjois nos presenta sus novedades para la próxima temporada !

La semana pasada tuvimos el placer de asistir al evento de presentación de Bourjois que tuvo lugar en el Enfant Terrible, un enclave coqueto y original en el que pudimos conocer de primera mano las irresistibles novedades que podemos encontrar ya en tienda.

Como no podía ser de otro modo, nos pusimos manos a la obra y os retransmitimos ya por instagram muchas de las sorpresas que nos llevamos durante la cita. Así que hoy venimos a compartir con vosotras un pequeño reportaje sobre esta velada tan especial, ¡No perdáis detalle!.

En primer lugar, las maquilladoras de Looks Makeup nos presentaron las nuevas incorporaciones del lineal de maquillaje.

Gracias a Olga Pastukhova conocimos los nuevos tonos de la gama Shine Edition: 37 Raspberry Kiss y 38 Sunset Peach. En la fotografía podéis ver cómo Olga aplica el tono Raspberry Kiss en Natacha. De paso, nos comenta cómo estos mismos labiales pueden ser aplicados también a modo de colorete, difuminándolos a pequeños toques con los propios dedos. Un truco muy útil y que sin duda nos hemos ya apuntado para siempre.

A continuación pudimos descubrir la nueva Máscara Volume 1 Seconde, disponible en versión normal y waterproof. Esta máscara tiene la peculiaridad de estar inspirada en los cepillos para el cabello de los profesionales. Sus cerdas presentan pequeñas esferas que envuelven cada pestaña, aportando volumen de máxima definición y efecto aterciopelado. Además se seca tan rápido que es muy fácil de usar.

Acto seguido tuvimos un pequeño descanso y pudimos disfrutar de las delicias que Bourjois nos tenía preparadas, como siempre nos mimaron a cuerpo de rey y reinas.

Pronto conoceríamos uno de los puntos estrella de este evento, y es que presenciaríamos cómo las novedades de Bourjois se iban a hacer joyas, ¡De forma literal!.

Y tal que así comenzó el coqueto y divertido taller que Ginger & Velvet disponía para todos los invitados que asistimos, entre los que por supuesto encontrábamos a muchas de nuestras queridas blogueras. Aquí tenéis sin ir más lejos a Isameicap posando para nosotros, ¡Gracias guapa!.

Durante este taller, todos los asistentes pudimos diseñar nuestra propia joya, inspirándonos en todo lo que nos ofrece Bourjois a través de su última colección. Es más, los colores de sus nuevos tonos de esmaltes So Laque Glossy estaban presentes en los colores de muchos de los elementos que teníamos a nuestra disposición. Por cierto, unos colores que son total tendencia esta temporada.

De igual forma pudimos hacer uso de los Caligraphic Nail Tattoos (calcomanías para uñas) y así integrarlos en los colgantes que podíamos incluir en nuestro diseño.

En la fotografía tenéis a Julia de El baúl de Eleanor y Teresa de Nailistas, ¿No sentís curiosidad por saber qué diseñaron? 😉

Y por si fuera poco, en la sala contigua teníamos un servicio de manicura donde podíamos relajarnos mientras las artistas que lo formaban nos dejaban unas uñas impecables. Por cierto, os aconsejamos probar el demasquillante de uñas 1 Seconde, sin dejar de mencionar al nuevo desmaquillante para Manos y Piés, con aroma a frutos rojos y vainilla… Mmm!.

Aquí podéis apreciar el diseño de una de las blogueras asistentes y que nos compartía Ginger & Velvet en su instagram, ¡Libélulas al poder!.

Como os comentábamos al principio, ya podéis encontrar actualmente todas estas y más novedades en nuestros stands de Bourjois, esperemos que pronto os paséis a conocerlas y nos deis vuestras opiniones.

¡Nos leemos en la próxima entrada! 🙂