Bronceado duradero
41084
post-template-default,single,single-post,postid-41084,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para que tu bronceado dure más tiempo

La modelo Kendall Jenner con un bikini rojo sentada sobre una toalla en el césped

Consejos para que tu bronceado dure más tiempo

En verano todos amamos lucir un bronceado intenso y duradero. Es por ello que nos pasamos tantas horas al sol en la playa o la piscina cogiendo color. Pero es inevitable que ese color tan bonito que tanto nos ha costado conseguir se diluya con el tiempo. Hoy os vamos a dar una serie de breves consejos para que vuestro bronceado dure todo el año.

Color ideal todo el año

Antes de empezar tenemos que recordar la importancia de usar protección solar en todo momento. Un buen protector nos ayudará a filtrar los rayos UVB causantes de daños en la piel como quemaduras. Una vez aclarado este punto nuestra recomendación es que uséis productos que activen la melanina de vuestro cuerpo para absorber mejor el sol. La hidratación también os ayudará en vuestra búsqueda del bronceado perfecto. Beber agua continuamente y usar cremas y aceites esenciales hará que vuestra piel esté hidratada en todo momento y se vea perfecta. Finalmente tenemos que mencionar uno de los pilares fundamentales de nuestra vida: la alimentación equilibrada. Una dieta pro bronceado con alimentos como las espinacas, sandía o la zanahoria junto suplementos alimenticios hará que cojas color en unas pocas sesiones.

Disfruta de un bronceado perfecto

El verano está aquí y queremos que tu bronceado dure mucho. Por eso encontrarás Sun System Emulsión Color 50ml y Sun System 30 caps de Rilastil en la Primor Box de Agosto. Por una parte, Sun System Emulsión Color es un fotoprotector emulsión con color con una amplia protección frente a los rayos UVA y UVB. Especialmente indicando para pieles sensibles e intolerantes. Por otra parte, podrás recibir Sun System 30 caps, un complemento alimenticio con Vitamina D y efecto antioxidante formulado para mantener la piel sana después de la exposición solar.

Sun System 30 caps de Rilastil

Sun System 30 caps de Rilastil