Las claves para obtener un bronceado inmediato y natural sin darte rayos
38640
post-template-default,single,single-post,postid-38640,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Obtén un bronceado inmediato y natural

Obtén un bronceado inmediato y natural

Seguro que por más que tomes el sol nunca llegas a ese tono de moreno que tanto ansías. No te preocupes, es normal. Aunque tomes tu ración diaria de vitamina D es probable que el trabajo y tu vida diaria no te dejen tiempo para tomar el sol tanto como te gustaría. Sin embargo, no tienes nada de lo que preocuparte: este verano podrás verte como nunca siguiendo estos breves consejos.

Piel bronceada en poco tiempo

Si eres como nosotros que no has podido tomar tanto el sol como te gustaría de cara al verano no pasa nada, tenemos la solución para tí. Aprovecha para ir preparando tu piel para ese bronceado que deseas nutriéndote bien de alimentos ricos en vitaminas C y E y Omega 3. Con ellos sacarás el máximo partido a la melanina natural de tu piel. Hidratarse constantemente también ayudará a que tu piel esté tersa y no se reseque con la exposición al sol. Finalmente, si eres de las impacientes como nosotros te recomendamos usar un autobronceador de calidad. Con él conseguirás un moreno instantáneo sin recurrir a sesiones de cabinas de rayos UVA tan perjudiciales para la piel.

Este verano presume de color

Loción con Bronceador SPF 15 de Australian Gold

¿Ha llegado el verano y aún no tienes ese tono que buscabas? No te preocupes, en Primor hemos incluido la Loción con Bronceador SPF 15 en la Primor Box de Junio para que consigas tu bronceado ideal. Las lociones de protección Australian Gold con bronceador instantáneo imparten un color temporal y son ideales para quienes desean un brillo inmediato. Con ellas obtendrás un precioso brillo dorado en tu piel mientras la hidratas con sus aceites naturales y manteca de semilla de cacao. Si eres de la que suelen tener una piel irritada no te preocupes, su fórmula con aloe vera hará de calmante natural.