Estas gotas potencian el bronceado y lo mantienen todo el año
42455
post-template-default,single,single-post,postid-42455,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mantén tu bronceado todo el año

Mantén tu bronceado todo el año

Con lo que nos cuesta conseguir un bronceado bonito en verano es realmente un fastidio perderlo con el paso del tiempo. Sin duda con la piel bronceada todo nos parece que nos sienta mejor y afecta incluso a nuestra actitud del día a día. Para que no bajes de tono en mucho tiempo tenemos la solución.

Bronceado duradero todo el año

Para mantener nuestro bronceado a punto durante meses lo más importante es que cuidemos nuestra piel como se merece. Para ello es importante que exfoliemos nuestra dermis eliminando células muertas. Si lo aplicas a tu rutina de cuidados los días antes de ir de vacaciones conseguirás que tu bronceado se adhiera mejor a la piel.

Usar un factor de protección alto, al contrario que siempre se ha dicho, no afectará a la cantidad de bronceado que adquirirás. Es más, evitará que te quemes y disminuirá el riesgo de cáncer de piel y su envejecimiento prematuro.

Finalmente comentar la importancia de tener una piel hidratada para coger color. Cuidando nuestra alimentación con alimentos ricos en Omega 3 y frutos secos ayudaremos a nuestra piel a mantener ese tono precioso. Es importante hidratarse constantemente bebiendo agua, pero también haciendo uso en nuestra piel de productos como ale vera o aceites esenciales.

Tono perfecto durante más tiempo

En Primor nos gusta que tu bronceado dure meses, por eso incluimos las Gotas Mágicas Rostro de Collistar en tu Primor Box de Septiembre.

Gotas mágicas para el rostro de Collistar

Con solo unas pocas gotas y, como por arte de magia, la piel adquiere de inmediato un color dorado que, en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa o de una sesión de rayos UVA. Todo ello gracias a una fórmula exclusiva que combina el extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula autobronceadora de nueva generación que reduce a la mitad los tiempos de coloración de la piel. Resultado rápido, natural y uniforme, sin riesgo de antiestéticas manchas.