Comprar Brow Drama de Maybelline
431
post-template-default,single,single-post,postid-431,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Brow Drama de Maybelline

Brow Drama de Maybelline

Desde hace un tiempo las cejas han pasado a ser un elemento fundamental a cuidar en nuestros looks . ¿La causa? Quizás sean las cejas ultrapobladas de la modelo Cara Delevingne las que hayan atraído de nuevo la atención a esa parte de nuestro rostro 😉

cara delevingne cejas

Y es que el maquillaje de las cejas puede separar o juntar los ojos, acortar o alargar la frente; hacer más o menos ancha una nariz… ¡como para descuidarlas! Cómo maquillar cejas es fundamental.

Existen muchos productos para las cejas. Aprovechando nuestra súper oferta Primor (41% de descuento), hoy os queremos hablar de Brow Drama de Maybelline.

brow drama primor

Desde su lanzamiento, este producto para las cejas ¡ha sido un éxito! ¿Qué hace diferente a Brow Drama de Maybelline? En un solo producto tenemos el mismo servicio de un lápiz, un peine y un fijador, ya que esta máscara para las cejas matiza, rellena y fija las cejas, con un acabado natural. Y muy importante: ¡es súper fácil utilizarla!

brow drama primor

Maybelline Brow Drama tiene un cepillo redondeado con el que aplicar la cantidad necesaria sobre las cejas sin manchar la piel. Su textura en gel es muy agradable y mantiene todos los pelitos en su sitio pero a la vez permitiendo los movimientos faciales.

Esta máscara de cejas de Maybelline está disponible en tres tonos:

  • Dark Blond
  • Medium Brown
  • Dark Brown

¿Cómo se aplica Brow Drama de Maybelline? 

brow drama primor

  • Coloca suavemente el cepillo de la Maybelline Brow Drama en la parte interna de la ceja.
  • Peina la ceja siguiendo su forma e insistiendo en las zonas más rebeldes.
  • Repasa las zonas más claras.

Y listo, ¡cejas perfectas!

Mira este vídeo donde los expertos de Maybelline explican cómo se usa Brow Drama para perfeccionar las cejas rebeldes:

¿Qué os ha parecido Brow Drama de Maybelline? ¿Os gusta? Aprovechad este súper precio Primor para comprar Brow Drama de Maybelline ¡por sólo 4,95€!