- Cicatrizan. Para ello, asegúrate que lleven zinc, cobre y selenio. Estos tres ingredientes activan la síntesis de colágeno y elastina, reduciendo así el tiempo de curación de heridas superficiales.
- Hidratan. Son perfectas para climas secos e incluso para aquellos días en los que no tienes tiempo ni de aplicarte la hidratante. Notarás tu dermis súper hidratada y con un efecto aterciopelado. Además, puedes reaplicar siempre que quieras.
- Picaduras. Gracias al calcio, mitigan el picor y reducen la hinchazón de picaduras. Ideales para mosquitos, arañas (y medusas).
- Reduce el envejecimiento prematuro. ¡El manganeso y el magnesio protegerán tu piel de los radicales libres!
- Post peeling. Tienes la piel sensible, ¡pues usa la bruma facial! Estabiliza el pH de la piel, ayudando a regenerarse y a eliminar la sensación de quemazón. También va genial para después dle gym.
- Para desmaquillarte. Y ojo, sirve tanto para el antes como para el después. Si vas a maquillarte, el agua termal te ayudará a fijar tu base, y si por el contrario, lo que quieres es retirarlo, te ayudará a deshacerte de él sin esforzarte demasiado.
Las mejores brumas faciales
Proporciona una protección óptima SPF 50 reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con Mexoryl XL combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Es un agua de cuidados que alivia rojeces, irritaciones, eritemas de los glúteos, pequeñas intervenciones quirúrgicas, pruritos, quemaduras solares y problemas de afeitado para los hombres. Además, protege e hidrata diariamente.
Photoderm Bruma Invisible SPF30 de Bioderma es ideal para proteger la piel de los rayos UVA/UVB. Su textura es fresca y transparente, además de ser resistente al agua y al sudor, proporciona hasta 8h de hidratación. ¿Lo mejor? Reduce el envejecimiento de la piel, previniendo la aparición de manchas y arrugas.
Agua Termal de Vichy
El Agua Termal de Vichy es rica en una asociación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos (entre otros, el Hierro, el Potasio, el Calcio, el Manganeso o el Silicio). Además, contiene propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras, demostradas en 34 tests realizados a más de 600 personas, en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y bajo control dermatológico.
Te encantará, porque esta bruma funciona como un protector solar facial ultraligero que protege de los efectos dañinos del sol y la polución. Perfecta para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Acabado no graso. Aplicable sobre el maquillaje.
Mucho más que una simple bruma. Apta para todo tipo de pieles, es un elixir enriquecido con extractos de plantas que reactiva la hidratación natural y protege la piel de las agresiones diarias. Gracias a ella, notarás cómo la piel queda intensamente hidratada y protegida, más flexible, suave y bella.
Formulada con un 100% agua termal de Islandia, rica en oligoelementos y sales minerales, que hidratan, calman y protegen las pieles más sensibles. La acción reparadora y calmante de FARMASKIN Wathermal Iceland Agua Termal mejora el aspecto facial y ayuda a tonificar, hidratar y restaurar el equilibrio de la piel, especialmente después de la exposición solar, el afeitado y la depilación.