Las mejores bubble mask para una piel limpia y fresca
45387
post-template-default,single,single-post,postid-45387,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las bubble mask son el secreto mejor guardado de las coreanas para una piel limpia, fresca y resplandenciente

Estas son las mejores bubble mask para una piel limpia y fresca.

Las bubble mask son el secreto mejor guardado de las coreanas para una piel limpia, fresca y resplandenciente

No es ninguna novedad. La cosmética coreana nos lleva siglos de ventaja en cuanto al cuidado y la higiene de la dermis. Las pieles de las mujeres que usan este tipo de tratamientos son sinónimo de un rostro liso y sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. 

Por ejemplo, ellas ya usaban las cremas con centella asiática antes de que se pusieran de moda, la doble limpieza facial como un imprescindible, e incluso los protectores solares que años después les ha permitido lucir una piel de cristal envidiable, jugosa y tan joven como saludable por dentro y por fuera. Sin embargo, todavía tenemos mucho que aprender de ellas, y el claro ejemplo está en las Bubble Mask

¿Qué son las bubble mask y para qué sirven?

Las bubble mask son productos conocidos como mascarillas efecto nube, y son tratamientos que no paramos de ver en las redes sociales de las influencers más famosas. ¿La razón? Estas mascarillas arrastran y eliminan todos los agentes dañinos, impurezas, suciedad y residuos que se acumulan en la piel. Aunque, sin duda, lo que las ha hecho convertirse en una de las tendencias más comentadas es su divertida transformación que adquiere el producto cuando se aplica.  

Ventajas de las bubble mask

Quitando su beneficio más obvio (la limpieza profunda de la piel que deja una agradable sensación de frescor), las bubble mask cuentan con numerosas ventajas. Algunas de ellas son:

  • Son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 
  • Están destinadas a tratar problemáticas cutáneas comunes como el acné, la sequedad o las irritaciones. 
  • Su limpieza suave calma la piel, evitando rojeces. 
  • Sus fórmulas están elaboradas a base de ingredientes naturales y extractos vegetales. 
  • Su capacidad de limpieza desobstruye poros, evitando puntos negros, ganos o la aparición de comedones. 
  • Su uso fomenta una mayor penetración de los activos aplicados posteriormente.

Las mejores bubble mask están en Perfumerías Primor

Ahora que ya sabes lo que este cosmético coreana puede hacer por ti (y por tu piel) es hora de añadirlo a tu arsenal de belleza. Estas son algunas de las mejor valoradas. 

Mascarilla bubble mask de Biovene

La amarás porque combina oxígeno, carbón de bambú activado y extractos naturales para revitalizar, energizar y suavizar la piel. Gracias a su contenido en oxígeno, pequeñas burbujas micro masajean la piel y se sumergen profundamente para limpiar cualquier impureza, exfoliando completamente para eliminar la suciedad profunda mientras suministra nutrientes clave para mantener tu piel viva y saludable.

Bubble Mask Mascarilla Minimizadora de Poros con Carbón Activo de Bling Pop

Minimiza poros gracias a su fórmula innovadora que contiene ocho tipos de ácido hialurónico que hidratan, restauran el brillo e iluminan la piel cansada para un rostro libre de imperfecciones y una piel revitalizada.

Mascarilla Facial en Espuma de Huevo de Too Cool For School

Aporta luminosidad y suavidad a tu piel apagada y áspera, al mismo tiempo que nutre y estimula la circulación promoviendo la elasticidad de tu rostro. Además, te acompañará en todo momento un agradable aroma mientras actúa sobre tu piel. Su fórmula está enriquecida con extracto de huevo que le aporta a tu rostro luminosidad natural, proporcionando un aspecto saludable.

Mascarilla Bubble Mask de You Are The Princess

Ãtenta, porque esta mascarilla de espuma limpia, elimina la piel muerta y contribuye a regular el exceso de sebo evitando que se obstruyan los poros. La espuma que genera se forma inmediatamente al entrar en contacto con el aire. Su fórmula especial de polvo de carbón de bambú penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad mientras proporciona los nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible. Además, contiene colágeno natural que ayuda a mantener la piel luminosa y mejora la elasticidad.

Revuele Oxygen Bubble Mask Mascarilla Facial Revitalizante

Quien la prueba, repite. Esta mascarilla revitalizante con efecto lifting está elaborada a base de la exclusiva tecnología ARGATENSYL™ que, sumado a su alto contenido en AHA-Ácidos de frutas, ayuda a mejorar la elasticidad, suaviza las líneas de expresión y las arrugas. También promueve la producción natural de colágeno y elastina en la piel, reafirma el rostro y estimula la regeneración de las células de la piel.

BioMiracle Charcoal Bubble Mask

Apta para todo tipo de pieles, esta es una de las mascarillas de burbujas favoritas porque contiene una fórmula exclusiva que está enriquecida a base de carbón que hidrata, desintoxica y ayuda con el cuidado de los poros.

BioMiracle Bubble Face Mask Mascarilla de Ácido Hialurónico

Es el mejor aliado para las pieles más secas que necesitan un extra de hidratación. Su fórmula  contiene vitamina C, Vitamina E y limón yuru. Una composición que ilumina, aclara e hidrata la piel. Además, su alto contenido en ácido hialurónico fomenta un rostro hidratado y sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. 

Charcoal Bubble Face Mask Mascarilla Facial de BioMiracle

Está formulado con ácido glicólico para acabar con los granitos y las imperfecciones. Esta solución hidrata, ilumina y aclara tu piel. También contiene vitamina C, vitamina E y arcilla terrestre que tiene una tonelada de nutrientes naturales.