Los mejores calendarios de Adviento de belleza están en Primor
43881
post-template-default,single,single-post,postid-43881,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos son los 7 calendarios de Adviento (de belleza) que triunfan en redes sociales y que te harán la llegada de la Navidad mucho más amena

La influecer Chiara Ferragni sentada frente a un árbol de Navidad.

Estos son los 7 calendarios de Adviento (de belleza) que triunfan en redes sociales y que te harán la llegada de la Navidad mucho más amena

Si la llegada de la Navidad y la idea de hacer un regalo perfecto nos llena de ilusión, es completamente normal que cuando Mariah Carey da el pistoletazo de salida el 1 de noviembre, todos estemos pensando ya en los villancicos, el turrón, las películas de Navidad y cualquier otro aliciente que nos haga la llegada un poco más dulce y amena. Una de las opciones más seguidas durante los últimos años es los calendarios de Adviento de belleza. Veamos por qué y dónde puedes encontrar los mejores para regalar o regalarte.

¿Qué son los calendarios de Adviento de belleza?

Los calendarios de Adviento de belleza son cofres que contienen productos de maquillaje, cosmética, perfumes y productos para el cuidado de la piel y del cabello. Estos sets contienen 24, 12 o 10 tallas de imprescindibles de belleza que hacen más amena la llegada de la Navidad a las beauty adictas. Su tamaño varía según el calendario, la marca y el diseño. Podrás encontrar productos icónicos de la marca en cuestión, así como algunas de sus novedades más sonadas en formato normal o tamaño viaje. 

Calendarios de Adviento de belleza: origen e historia

Los calendarios de Adviento se inventaron a principios del siglo XX en un entorno protestante. A finales del siglo XIX, las familias religiosas evangelistas pintaban 24 barras con tiza en las puertas y animaban a los niños a borrar una cada día hasta la llegada de la Navidad. 

Sin embargo, con el paso de los años, esta costumbre evolucionó. En 1902, la Librería Protestante de Hamburgo lanzó al mercado lo que se conoce como el primer calendario de Adviento impreso, y un año después, el editor Gehard Lang decidió comenzar a vender imágenes navideñas coloridas para ser recortadas y pegadas en las veinticuatro casillas del calendario. 

Su evolución continuó años más tarde, cuando el editor introdujo 24 ventanas que se abrían y contenían un pastel e imágenes con paisajes invernales o árboles de Navidad. De esta forma nació la tradición de las 24 puertas con las 24 sorpresas que anticipaban la llegada de la llegada de la Navidad.

Hoy en día, los calendarios de Adviento se han vuelto muy populares. Los más comunes son los calendarios de Adviento con bombones o chocolatinas que vuelven locos a los niños. Aunque, en los últimos años hemos visto como los calendarios de Adviento de belleza se han vuelto todo un imprescindible de las mejores marcas. 

¿Son rentables los calendarios de Adviento de belleza?

Sí. Los calendarios de Adviento de belleza tienen como objetivo hacer la espera de la llegada del día de Navidad más amena, conservando la ilusión diaria con una nueva sorpresa cada día. 

En ellos encontrarás muchos de los iconos de belleza de tus marcas favoritas, al igual que muchas de sus últimas novedades. Por tanto, suponen una oportunidad única para disfrutar de aquellos productos que estabas deseando probar. ¿Lo mejor? Cada año son diferentes.

Los mejores calendarios de Adviento de belleza están en Perfumerías Primor

Y de eso que no te quepa duda alguna, porque encontrarás todos los calendarios de Adviento de belleza más famosos y populares de tus marcas favoritas a un precio irresistible. 

Calendario Adviento 2022 de Essie

Un increíble calendario con 24 sorpresas para una manicura perfecta, en la que encontrarás desde esmaltes de uñas de la marca, a productos para el cuidado de las uñas y herramientas para la manicura. De esta forma, este calendario contiene 9 productos en tamaño normal de los cuales 6 son edición Limitada, 14 en formato Mini y 1 Mini Quita Esmalte.

12 Days of Color de 3INA

Este calendario de Adviento viene cargado de 12 imprescindibles Best-Sellers de 3INA a tamaño normal. Incluye muchos de los iconos de la marca, así como algunas de sus últimas novedades en tamaño normal. 

Calendario de Adviento de Bell

Te encantará porque cada ventana esconde productos suaves y embellecedores para el cuidado de la piel o nuestros productos básicos de maquillaje, los más vendidos, para que puedas entrar en el Año Nuevo con ¡un verdadero look festivo!

Body Collection Vintage Calendario de Adviento

Este calendario de Adviento está compuesto por artículos de baño con aroma a flor de cereza y una selección de accesorios que hacen la combinación perfecta para que disfrutes al máximo de este calendario.

Calendario de Adviento Maquillaje de Maybelline New York

Es uno de los favoritos (que no para de agotarse). Este calendario de Adviento supone un regalo perfecto para esta Navidad con 24 productos imprescindibles de maquillaje. Incluye las últimas novedades y algunos imprescindibles como Superstay 24h color o Tattoo Liner Pencil, entre otros. 

Calendario de Adviento 25 Días de Revolution

Es otro de los superventas que incluye brillos de labios, iluminadores, delineadores de ojos, accesorios y todos los nuevos productos exclusivos para los amantes de la belleza esta Navidad.

Calendario de Adviento 31 días Gimme Super Stars de Nyx Professional Makeup

Este kit alarga la duración de un calendario de Adviento de Navidad normal hasta 31 días con productos de belleza de alta calidad. Encontrarás una variedad cosmética para ojos, labios y rostro y colores para todo tipo de piel. Desde sombra de ojos, lápices labiales hasta iluminadores y máscaras de pestañas, y en definitiva, todo lo necesario para crear muchos estilos festivos diferentes.