¿Qué calificación le pones a Monsieur Big? ¡Tiene premio! - Primor
4061
post-template-default,single,single-post,postid-4061,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué calificación le pones a Monsieur Big? ¡Tiene premio!

¿Qué calificación le pones a Monsieur Big? ¡Tiene premio!

¡Buenos días, primores!

¿Habéis adquirido algún producto de la línea de Monsieur Big de Lancôme en www.primor.eu? Pues atent@s que puede tener premio 😉 ¡Participa en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas que hayan comprado en www.primor.eu un producto de la línea Monsieur Big de Lâncome, que residan en España y Portugal (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso sólo tenéis que dejar vuestra opinión en el correo que os enviaremos valorando los productos Monsieur Big de Lâncome que habéis adquirido en www.primor.eu

Duración del concurso

Entrarán en el sorteo todas aquellas valoraciones que nos lleguen hasta el 10/08 hasta las 23:59 h. (GMT+2). Cualquier valoración recibida después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y nos pondremos en contacto con ella por email el 12/08. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

1 lote de productos compuesto por:

· Énergie de Vie Green Melisse Mask de Lâncome (75ml)
· Énergie de Vie Day Cream Lancôme (50ml)
· Advanced Génifique Lancôme (30ml)
· Matte Shaker 378 LILI
· Colorete Blush Subtil Cushion Lancôme (025 Sorbet Grenadine)

Dedícale un minuto a Monsieur Big, ¡puedes conseguir un súper premio!