Estas son las mejores camas para gatos que pegan con tu casa
44358
post-template-default,single,single-post,postid-44358,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Todo lo que tienes que saber sobre las mejores camas para gatos (y dónde encontrarlas)

Imagen de un gato atigrado naranja durmiendo sobre una cama de borreguillo en color crudo

Todo lo que tienes que saber sobre las mejores camas para gatos (y dónde encontrarlas)

Si tienes una mascota en casa sabrás lo que se siente al querer darle todo lo mejor. Las mascotas son ya un miembro más de la familia y es por eso por lo que siempre buscamos lo mejor, desde los mejores piensos o alimentos, las mejores camas para gatos o incluso los mejores juguetes. No es algo que hagamos por placer, aunque también, sino mayoritariamente porque eso tiene mucho que ver en su bienestar diario y su salud a corto y largo plazo. Sin embargo, hay que revisar bien que cada cosa que elegimos para ellos se adapta perfectamente a su edad, tamaño y raza, por ejemplo.

¿Sabías que las mascotas se pasan una media de 16 horas tumbadas y unas 12 durmiendo? Esto dice mucho a la hora de buscar una buena cama para ella ya que de ello dependerá más de la mitad de su vida realmente. Medidas, tejidos, dimensiones, todo ello son aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cama para nuestro gato y proporcionarle así un lugar de descanso donde se sientan cómodos y seguros día tras día.

Las camas para gatos hoy en día ya están diseñadas específicamente para ellos, es decir, son camas que satisfacen sus necesidades, les generan un sentimiento de arraigo y además pueden calmar la ansiedad que sienten nuestras mascotas en muchas ocasiones. Es importante además no molestarles cuando están descansando, no debemos invadir su espacio en esos momentos. Su cama supondrá el espacio de seguridad que tu gato tendrá en casa por lo que lo ideal sería que puedan tenerla ubicada en una zona donde se puedan sentir siempre a gusto independientemente de que haya gente ajena en la casa o visitas. Crear ese espacio personal es fundamental para ellos.

¿Por qué es importante tener una cama para nuestro gato?

Al igual que para nosotros los humanos, las mascotas deben tener un lugar donde poder descansar cómodamente y disfrutar de unas horas de relax. Sin embargo, que nuestro perro o gato pueda descansar en una cama va más allá de esto. Es decir, para empezar una cama será como su pequeño rincón donde puedan tener su espacio personal, además esto mantiene la higiene al limitar el espacio donde dejan el pelo muerto, por ejemplo.

Por otro lado, esto significa que nuestro mobiliario estará protegido en cierta parte gracias a que evitará tanto que lo dañen al subirse a él como que el propio animal pueda tener cualquier tipo de lesión al andar entre nuestros objetos. Además, una cama para nuestro gato le ayudará a desarrollar una rutina y a aferrarse a ese objeto para poder recurrir a él cuando más lo necesite, por ejemplo, cuando están solos en casa esto les ayudará a calmar la ansiedad ya que ahí se sentirán arropados y protegidos.

Las mejores camas para gatos

Colchoneta Reversible para Mascota Azul de Hu

Esta cama para perros y gatos es una opción muy cómoda y acogedora que además cuenta con un diseño moderno que la convierten en un elemento más de la decoración de la casa. Se trata de una colchoneta portátil que podrás llevártela donde quieras además de usarla en el exterior o como cojín de un trasportín o jaula. Además, la tela es resistente a la mordida y no se deforma fácilmente con un tejido fácil de limpiar. Está disponible en tres tamaños y además se puede lavar tanto en seco como a mano.

Cama para Mascota Pana Marrón de Hu

Todo un sofá para mascotas gracias a los bordes levantados para que tu perro o gato se apoye en él. Una cama muy bien acolchada en donde nuestras mascotas se pueden relajar tranquilamente. Cuenta con un cojín reversible compuesto por un lado de suave fibra tipo peluche que proporciona calor, por el lado contrario la cama quedará lisa y refrescante. Una cama hecha de poliéster, algodón y un relleno hipoalergénico con base antideslizante.

Cama para Mascota Loneta Marrón de Hu

La Cuna Confort Loneta es una cama de corte moderno, cómoda y mullida. Sus bordes levantados no solo hacen que tu mascota se sienta cómoda, también lo protege de las corrientes de aire frío. Su relleno de alta recuperación le ofrece el máximo confort a tu mascota. Su bonito diseño hace que combine con cada rincón de la casa, además está fabricado en tela resistente de gran suavidad que es fácil de limpiar y tiene una base con un acabado especial antideslizante.

Colchoneta Reversible para Mascota Marrón de Hu

Esta cama para perros y gatos es adecuada para usar durante las cuatro estaciones gracias a su tejido y relleno de fibra elástica. Es una cama portátil tanto para usar en casa por su base antideslizante como para llevar a cualquier sitio. Además, su diseño hace que sea un elemento más de la casa. Está fabricada en poliéster y algodón con el interior solo de poliéster.