Las mejores camas para perros: cómodas, modernas y resistentes
43864
post-template-default,single,single-post,postid-43864,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores camas para perros con las que tu mascota dormirá a pierna suelta en cualquier momento del día

El futbolista David Beckham en una imagen con dos de sus perros

Las mejores camas para perros con las que tu mascota dormirá a pierna suelta en cualquier momento del día

Los perros son nuestros mejores amigos y los más fieles acompañantes, no hay mejor sensación que el recibimiento de tu mascota cuando llegas a casa después de un largo y agotador día. Ellos siempre están ahí para alegrarse de tu llegada, por eso es importante darles siempre lo mejor, desde la mejor comida, los mejores regalos o buscar las mejores camas para perros para que puedan dormir siempre cómodos y relajados.

A los perros les encanta dormir no solo por la noche, también durante el día cuando sus dueños se van al trabajo, después de un largo paseo o a cualquier hora del día. Las camas para perros son esenciales para que estos puedan descansar de forma cómoda y sin necesidad de hacerlo en el sofá o en la cama, de esta forma tienen su propio espacio donde sentirse siempre protegidos y confortables.

¿Cómo elegir la mejor cama para tu perro?

A la hora de comprar una cama para tu perro, una de las cuestiones principales a tener en cuenta es la medida ya que cuanto más espacio tenga, mucho mejor. Además, debes fijarte en la forma en la que duerme para así poder encontrar un tamaño que se adapte a sus necesidades, tanto si le gusta dormir estirado para que tenga espacio suficiente, como si le gusta dormir hecho un ovillo para escoger una cama donde este se sienta protegido y no que le sobre mucho espacio en su cama.

El material de la cama también es muy importante ya que deben ser camas hechas con telas adecuadas para ellos como poliéster, algodón y materiales hipoalergénicos que sean a su vez fáciles de lavar o limpiar y que no se conviertan en un foco de pelo y olor, por ejemplo. Escoger una buena cama para perros no solo le proporciona comodidad al dormir, también aumenta su calidad de vida al igual que lo hacen un buen pienso o mantenerse en forma con largos paseos diarios. Las mascotas deben cuidarse igual que lo haríamos de nuestros hijos, por eso estas son algunas de las mejores camas para perros que puedes encontrar en Perfumerías Primor, desde las más sencillas hasta las más chic.

Camas para perros disponibles en Perfumerías Primor

Cama para Mascota Pana Marrón de Hu

Un sofá para mascotas con bordes levantados para que así tu perro se pueda apoyar en él y protegerse de las corrientes de aire. Una cama súper acolchada para que pueda estar cómodo y descansar gracias al cojín reversible compuesto por un lado de fibra suave tipo peluche para darle más calor, o por el contrario puedes darle la vuelta a la almohada dejando la cama del perro lisa y refrescante. Tiene una base antideslizante y es fácil de lavar a mano, además está disponible en tres tamaños para adaptarse a tu perro.

Cama para Mascota Loneta Marrón de Hu

La Cuna Confort Loneta es de corte moderno, cómoda y mullida con los bordes levantados. Su relleno de alta recuperación ofrece la máxima comodidad a tu mascota, además de un bonito diseño y color para colocarla en cualquier lugar de tu casa. Fabricada en tela resistente y de gran suavidad, el tejido puede limpiarse en la mayoría de los casos con un paño húmedo, en seco o a mano.

Colchoneta Reversible para Mascota Azul de Hu

Esta cama para perros y gatos es cómoda y acogedora, con un diseño moderno es una colchoneta portátil para llevar donde quieras, tanto en interior como exterior e incluso como cojín de su trasportín o jaula. Es la cama perfecta para usar durante todo el año con una tela resistente a la mordida, de textura dura y con un tejido fácil de limpiar. Está rellena de fibra elástica para que tu perro esté siempre cómodo.

Cama para Mascota con Cojín Velvet Marrón de Hu

Una cama muy bien acolchada para que tu perro pueda disfrutar cómodo y relajado. Su cojín reversible compuesto por un lado de suave fibra tipo peluche le aporta calor mientras que por el otro lado de la almohada la cama del perro queda lisa y refrescante. Está disponible en tres tamaños para que cada perro tenga su cama perfecta, sea cual sea su tamaño.

Cama Flor Pets de Hu

Esta cama para perros y gatos en forma de flor es una cama extra suave que le proporcionará a tu mascota un gran confort y bienestar. Tiene los bordes de la cama más altos para que se sientan más seguros, ya que es algo que le encanta a la mayoría de los animales. Lo mejor de todo es que su flor y su material blandito se amoldan a su cuerpo a la perfección para así proporcionarles la máxima comodidad. Una cama que se puede lavar en lavadora y que también está disponible en tres tamaños.