Cambios necesarios en tu vida para ser más FIT - Primor
14794
post-template-default,single,single-post,postid-14794,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cambios necesarios en tu vida para ser más FIT

Cambios necesarios en tu vida para ser más FIT

Si has tomado la decisión de llevar un estilo de vida más FIT, es aconsejable tener algunas recomendaciones presentes para conseguir resultados más duraderos en el tiempo. Estas son alguna de ellas:

  • Consumir alimentos naturales y disminuir los alimentos ultraprocesados o preparados. Dale prioridad a frutas y verduras: son saciantes, reconstituyentes, versátiles, aportan hidratación y tienen muy pocas calorías.
  • Como fuentes de grasa introduce más pescado azul, adereza tus comidas con aceite de oliva virgen extra y consume más frutos secos naturales.
  • Añade menos sal a tus comidas y menos azúcar a tus infusiones o al café. Prueba a tomarlas al natural o con edulcorantes naturales.
  • Ten un horario pautado de comidas y evita picotear entre horas.

  • Elige alimentos con más cantidad de proteínas, ya sean de origen vegetal como animal. Aconsejamos consumir batidos de proteína aislada de suero que no contiene prácticamente nada de grasas.
  • Hidrátate no solo con agua, sino con frutas jugosas que te aportarán vitaminas y sales minerales.
  • Ten una rutina de entrenamientos, de este modo tendrás un tiempo determinado cada día para hacer ejercicio, lo que te ayudará a mantenerte en forma. Hay cientos de rutinas en youtube o en otras plataformas, al alcance de nuestra mano con tan solo un click. ¡No hay excusas!
  • Sigue las pautas de un nutricionista o busca información contrastado en internet. Muchos complementos alimenticios te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma más óptima.
  • Y por último y más importante: ¡No te obsesiones ni te impacientes! Las nuevas rutinas han de establecerse poco a poco para que sean efectivas y no nos causen rechazo, esto requerirá tiempo pero merece la pena.
Tags:
,