Las cejas decoloradas son la tendencia más atrevida del momento
43135
post-template-default,single,single-post,postid-43135,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las cejas decoloradas son la tendencia que adoran las celebrities y así puedes conseguirlas sin moverte de casa

La modelo Kendall Jenner con el pelo ondulado, un maquillaje en tonos rosados y las cejas decoloradas

Las cejas decoloradas son la tendencia que adoran las celebrities y así puedes conseguirlas sin moverte de casa

Las tendencias van y vienen tanto en moda como en belleza. Puede parecer que en moda son más vistosas, sin embargo, en belleza se suceden continuamente, prueba de ello es la red social TikTok que se ha posicionado como la favorita para los beauty insiders. Entre otras muchas tendencias que inundan las RRSS, la última de ellas han sido las cejas decoloradas, algo que celebrities como las Kardashian han avalado.

También te interesa

Dolphin skin, pouty lips, y la última de ellas, las cejas decoloradas. Así es, una de las tendencias que arrasa en el mundo de la belleza, pero eso sí, solo apta para los más atrevidos y es que no es para menos. Las cejas cambian por completo la expresión del rostro tanto un mínimo cambio en el diseño como un cambio de color radical, como es la decoloración de cejas. Al decolorarlas, las cejas quedan en un tono muy claro, pareciendo casi inexistentes a la vista. Una tendencia que, o la amas o la odias.

Las cejas son una parte fundamental del rostro, es por eso por lo que es fundamental un buen diseño de cejas de acuerdo con los rasgos de la cara. La decoloración de cejas es sin duda un cambio radical, proporcionando un efecto gótico y un tanto arriesgado. Es por eso que antes de hacerlo deberíamos probar el efecto que tendrá en nuestro rostro ya que, claramente, va a influir por completo tanto en cómo nos vemos como en la forma en la que nos ven los demás. Además, las cejas decoloradas les dan un mayor protagonismo a los ojos, haciéndolos visualmente más grandes y redondos.

¿Cómo conseguir unas cejas decoloradas?

Puede ser arriesgado pero la decoloración de cejas se puede hacer en casa y sin necesidad de ayuda extra. Aunque es cierto que lo mejor en estos casos siempre es acudir a un centro especializado, también puedes hacértelo tú mismo siguiendo las instrucciones al pie de la letra para un resultado profesional y sin margen de error. Tan solo te llevará diez minutos pero la recomendación es que lo hagas cuando tengas tiempo para que puedas hacerlo de forma tranquila y sin margen de error.

Para comenzar con la decoloración de cejas es importante aplicar un protector para proteger la piel del tinte. A continuación, viene el producto que hará la decoloración, generalmente es un producto en crema o un polvo decolorante que debe mezclarse con la crema para la decoloración de las cejas. Para aplicar el producto, lo ideal es hacerlo con un cepillo de máscara de pestañas para cubrir bien todos los pelos de las cejas, siempre desde la raíz hasta las puntas.

Una vez aplicado, debemos tapar las cejas con un poco de papel de aluminio para que no se sequen. Pasados unos diez minutos iremos viendo el resultado final, aunque se recomienda ir viéndolo cada dos o tres minutos para ver cómo van cambiando de color. A la hora de retirar el producto, lo ideal es hacerlo con champú diluido en agua para eliminar toda la crema.

Joven Crema Decolorante de Cygnetic 

Esta crema decolorante está formulada especialmente para el vello facial y corporal. Una fórmula extra suave que no contiene amoniaco y está recomendada para la piel joven o sensible de cualquier edad. Gracias a esta crema podrás decolorarte las cejas en casa sin la ayuda de nadie y de forma rápida y precisa.

¿Cómo cuidar la piel después de la decoloración?

Cuidar la piel después de la decoloración es tan importante como antes ya que la piel se enfrenta a un producto tan agresivo como es un tinte. Esto provoca que la piel se debilite, se irrite y nos provoque molestias con cualquier tipo de depilado o con la decoloración, en este caso. Es por eso por lo que debemos hidratar mucho la piel y cuidar la piel. Uno de los pasos fundamentales es retirar por completo los restos del producto inmediatamente tras haber realizado la decoloración. Hidrata, hidrata e hidrata. Es fundamental mantener la piel después de decolorar las cejas ya que la hidratación calma la dermis protegiéndola frente a las posibles irritaciones o reacciones que puedan surgir tras la decoloración. Además, la piel mejora el aspecto y recupera el brillo natural.

La decoloración se ha convertido en una tendencia resurgida entre las celebrities, desde Kendall Jenner en la MET Gala 2022, Kylie Jenner en la Semana de la Moda en el desfile de Coperni, donde consiguieron captar la atención también en las redes sociales, surgiendo así todos los vídeos de cómo hacerlo en TikTok para conseguir ese tinte con tonos casi impercetibles. También Kim Kardashian fue portada de la revista Interview Magazine uniéndose oficialmente a la tendencia de las cejas decoloradas. Por si todavía no estaba claro, también Bella Hadid y Madonna se unieron a esta tendencia compartiéndolo en sus redes sociales.

Enlaces relacionados