Celebra San Valentín con Jean Paul Gaultier y Primor - Primor
3305
post-template-default,single,single-post,postid-3305,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Celebra San Valentín con Jean Paul Gaultier y Primor

Celebra San Valentín con Jean Paul Gaultier y Primor

¡Buenos días, primores!

Segunda semana del mes de febrero y se acerca una fecha especial para muchas personas… ¡San Valentín! El día de los enamorados, el día para celebrar el amor y la amistad 🙂

Y como os podéis imaginar, en Primor no queríamos perdernos una fecha tan especial y vamos a celebrarla con vosotros de la mejor forma posible, ¡con un concurso primoroso!

¿Os gustaría haceros con un set de perfumes de Jean Paul Gaultier? ¡Seguid leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas) y Portugal península.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a @pprimor en Instagram.
2-Compartir la animación que publicaremos en el Instagram de Primor, en el texto de la imagen utilizar la etiqueta #JeanPaulGaultierPrimor, invitar a un amigo@ a participar mencionándole y decirnos cómo pasarías un San Valentín transgresor y anticonformista al estilo de Jean Paul Gaultier 🙂

Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado). Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #JeanPaulGaultierPrimor desde el 07/02/2017 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 13/02/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección del ganador

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá un ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 14 de febrero.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48h, realizaremos de nuevo el sorteo para encontrar otro ganador.

¿Y el premio?

Un set de dos fragancias espectaculares, las más clásicas de Jean Paul Gaultier:

Le Male Jean Paul Gaultier (100ml), de hombre

Jean Paul Gaultier Classique EDT (100ml), de mujer

¡Feliz San Valentín, primores!