Necesitas un cepillo exfoliante capilar para tu rutina post playa
24159
post-template-default,single,single-post,postid-24159,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas un cepillo exfoliante capilar para tu rutina post playa

exfoliante capilar

Necesitas un cepillo exfoliante capilar para tu rutina post playa

En verano y, sobre todo, durante el período de vacaciones, gozamos de más tiempo libre. Y bendito tiempo libre. Nos permite dedicarnos a nuestros hobbies: leer, pasear, cocinar, dormir, ver películas sin mirar el reloj… Y cuidarnos. Mimarnos mucho y durante ratos largos. La rutina de belleza, que en invierno es fugaz y casi obligatoria, se torna en placer durante el período estival. Aprovechémoslo y pongámonos mascarillas hidratantes tanto en la cara como en el cabello, para hacernos la manicura, para probar maquillajes virales o para exfoliarnos el cabello con este cepillo exfoliante capilar, la nueva herramienta de moda entre las que más saben de belleza.

¿Y para qué sirve un cepillo exfoliante capilar?

 

Pues según cuentan los expertos de la marca, este cepillo para el pelo cuenta con púas suaves, gruesas y de silicona de distintos tamaños y longitudes con múltiples beneficios para el cuero cabelludo.

  • En primer lugar, estas púas estimulan el flujo sanguíneo del mismo lo que contribuye al crecimiento del pelo y a que este luzca más radiante. ¿Te imaginas que un masaje capilar al día pudiera lograr que llegáramos con melenón al otoño?
  • Además, logran una limpieza profunda ya que eliminan las células muertas de la piel así como la acumulación de aceite que obstruye los poros del cuello cabelludo.
  • Si se utiliza con calma y sin prisa, este cepillo exfoliante capilar también puede ayudar a reducir el estrés y a la relajación. Desde You Are The Princess aconsejan utilizarlo antes de irnos a dormir ya que se promueve la circulación de la sangre.

Por último y según puntualizan desde la marca, esta herramienta capilar puede utilizarse de dos formas: en seco pero también en la ducha, como utensilio para emulsionar el champú y conseguir que éste haga más espuma. Podemos decir con cierta seguridad que este cepillo funciona, pues así lo aseguran las compradoras en los comentarios. Algunas se valen de él para aplicarse, por ejemplo, ampollas anticaída, pues se consigue una mejor y mayor penetración.

¿Ganas de probarlo?