Los mejores cepillos y peines sostenibles para el cabello
37794
post-template-default,single,single-post,postid-37794,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cuida de tu cabello con los cepillos Beter Natural Fiber, la opción más sostenible

Cuida de tu cabello con los cepillos Beter Natural Fiber, la opción más sostenible

Los cepillos Beter Natural Fiber cuidan de ti y del medio ambiente a la vez. Elaborados con fibra de trigo y máxima reducción del uso del plástico, la gama engloba las necesidades de todo tipo de cabello. Natural Fiber responde a un estilo de vida saludable en el que conviven el propio bienestar y la conciencia medioambiental por mantener un entorno más sostenible. A continuación, presentamos los diferentes miembros de la gama haircare y te contamos porqué son los preferidos por l@s expert@s en belleza. 

  • Cepillo desenredante, cepilla el cabello sin tirones. Perfecto para todo tipo de cabello, es especialmente cuidadoso con el rizado (en mojado), ondulado y abundante y también con el de los más pequeños de la casa.
  • Esqueleto, de estructura y púas flexibles, peina con la máxima suavidad, (en la imagen lateral, pieza derecha), indicado especialmente para cabellos finos y delicados. De cabezal ergonómico, se adapta al contorno de la cabeza y masajea el cuero cabelludo favoreciendo la microcirculación.
  • Esqueleto mini, igual la versión anterior pero en tamaño reducido, perfecto para llevar en el bolso, de viaje o en el kit del gimnasio.
  • Cepillo térmico de cerámica (32mm Ø), perfecto para realizar un moldeado profesional.
  • Neumático con púas de madera y bolita protectora, desenreda el cabello con suavidad a la vez que le dota de soltura y flexibilidad, respetando el cuero cabelludo.
  • Peine ahuecador (ideal para peinar el pelo rizado, un básico para lxs fans del método curly), escarpidor (de puntas redondeadas es perfecto para desenredar, peinar los rizos y aportar mayor volumen al cabello) y batidor.

Natural Fiber, la primera gama de accesorios cuidado personal respetuosa con el medioambiente

La línea Natural Fiber de Beter cubre todas las necesidades de la rutina de belleza diaria, desde la limpieza facial, pasando por el haircare, hasta el maquillaje. Además de los productos comentados anteriormente, incluye:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beter (@beterspain)

Natural Fiber es una gama de productos respetuosa con el medioambiente también en lo que respecta a su packaging, elaborado con cartón certificado FSC (que muestra un uso sostenible de los bosques).

Pásate al lado green de la belleza con la gama Natural Fiber de Beter.