Por qué es bueno usar champú con biotina para tu cabello
31751
post-template-default,single,single-post,postid-31751,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Por qué es bueno usar champú con biotina para tu cabello

Por qué es bueno usar champú con biotina para tu cabello

El tipo de champú que usamos es uno de los factores que más influyen a la hora de cuidar nuestro cabello. Pero, si además tenemos problemas de caída o sequedad, se vuelve aún más importante. Por ello la biotina es la solución para los que buscan lucir una melena larga, fuerte y brillante. Aplicando los tratamientos desde el interior conseguiremos un pelo sano y saludable en muy poco tiempo.

¿Qué es la biotina?

La biotina es una vitamina (en concreto la B7) que se puede encontrar en productos naturales como el huevo, el queso o el salmón y en algunas frutas como los plátanos y el aguacate. Se trata de un nutriente esencial para el correcto desarrollo de las enzimas encargadas de la regeneración de la piel y el cabello. Por ello es una de las llamadas 13 vitaminas esenciales en nuestra vida.

Beneficios para nuestro cabello

El clima de cada zona y el sol pueden afectar a la queratina de nuestro cabello, disminuyendo su grosor y causando una falta de volumen. Y ahí es donde entra la biotina. Al usar champús ricos en esta vitamina aumentamos los niveles de oxígeno del bulbo capilar mientras estimulamos la circulación sanguínea. Por otra parte, ayuda a la reducción de la pérdida del cabello al fortalecer el pelo. Si además tienes un pelo graso o con caspa, los champús ricos en biotina son, sin lugar a dudas, tu producto ideal.

Dale la vitamina que tu cabello merece

Con la cantidad de champús ricos en biotina que hay hoy en día en el mercado es normal que no sepas por cual decantarte. Por eso en la Primor Box de Enero te hemos incluido el champú de OGX rico en biotina y colágeno, ideal para nutrir tu cabello desde la raíz a las puntas. ¿A qué esperas para darle una nueva vida a tu cabello?