Tener el pelo precioso es un deseo que todas queremos conseguir. Sin embargo, no siempre es posible, y menos cuando llevamos una vida tan frenética y necesitamos que nuestro cabello se adapte a nuestros ritmos. Para esos días de Bad Hair Days, los champús en seco son la mejor arma definitiva para presumir de un pelo limpio, precioso y fresco con mucho volumen y vitalidad.
Estos productos sin necesidad de aclarado limpian las raíces grasas para revitalizar el cabello y lo preparan para disfrutar de cada momento o situación que se presente. Refrescan las raíces, dan cuerpo, textura y te ayudarán a ganar la seguridad que perdemos cuando notamos que nuestro cabello no está como siempre.
Como te podrás imaginar, no todos los champú en seco son iguales. No obstante, todos comparten los mismos beneficios:
Es más fácil de lo que piensas. Tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
Ahora que ya sabes lo que este súper producto puede hacer por ti y por tu cabello es hora de hacerte con los mejores. Estos son algunos de los favoritos:
Lo amarás porque es un champú en seco para castañas con un toque de tinte que unifica el color del cabello a la vez que lo deja limpio entre un lavado y el siguiente. Además, este tipo de champús permite refrescar y volver a dar estilo a tu cabello rápidamente sin necesidad de lavarlo. Lo sentirás limpio y lleno de cuerpo y textura.
Se ha hecho famoso entre todas las celebrities gracias a su tecnología de apalancamiento de queratina que proporciona un cabello hermoso, restaurado y de aspecto saludable que no deja marcas blancas.
Es uno de los más fáciles de usar y eficaces porque limpia y refresca el cabello aportando volumen desde la raíz y un aroma fresco e irresistible durante 24 horas.
Indicados para cabellos normales y grasos, este champú está formulado con cafeína y baobab que elimina la grasa, con 0% talco. Deja tu cabello limpio y suelto con un fresco perfume cítrico: bergamota, mandarina y frutas sobre una base de sándalo. ¡Te encantará!
Su fórmula vegana sin siliconas y sulfatos está especialmente diseñado para el cabello normal, seco, quebradizo o rizado. Notarás como contribuye a mantener el nivel óptimo de hidratación.
Cuando lo pruebas, repites. Su fórmula con protección de rayos UV y aceite de argán, actúa de inmediato sin dejar residuos y manteniendo la riqueza natural de los tonos oscuros y morenos. Su uso aporta cuerpo y volumen al pelo sin apelmazar para que puedas presumir de un aspecto de revista.
Renueva tu estilo entre lavados para lucir un cabello fresco en poco tiempo dejando el pelo brillante y sin residuos blancos después del cepillado.
Lo recomiendan los dermatólogos porque este champú absorbe todo el exceso de sebo del cabello, recuperando al mismo tiempo su limpieza y volumen en menos de 5 minutos. Ideal para cabellos oscuros y castaños, posee una fórmula enriquecida con propiedades seborreguladoras demostradas y polvos micronizados con un alto poder de absorción. Luce un cabello limpio y fresco sin necesidad de mojarlo.