Este champú hidratante y reparador será tu mejor aliado en verano
38633
post-template-default,single,single-post,postid-38633,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Elige un champú hidratante y reparador para este verano

Elige un champú hidratante y reparador para este verano

Llega la época de sol, calor y playa y, también, una en la que más se resiente el cabello. Algunos agentes externos como los que acabamos de mencionar pueden ser de lo más perjudiciales para nuestro cabello, volviéndolo más quebradizo y perdiendo luminosidad. Es por ello que si elegimos el champú adecuado para cada época del año conseguiremos paliar la mayoría de estos efectos negativos. Hoy os daremos algunos consejos para que elijáis sabiamente en vuestra próxima compra.

Un champú perfecto para cada época del año

Es importante que escojamos sabiamente nuestros tratamientos capilares durante el verano, ya que es la época del año en la que más se resiente. Te recomendamos que busques champús libres de parabenos y adecuados para todos los niveles de encrespamiento. Con ellos acertarás seguro por muy mal que acabe tu pelo tras una sesión de playa. Asegúrate también de que sean seguros para el cabello coloreado o tratado químicamente para que no pierdas ni un tono de color en tus vacaciones. Si además el champú cuenta con una mascarilla protectora en su colección que cumpla una acción bifásica conseguirás un cabello sano y sedoso mientras está protegido por más tiempo.

Tenemos a tu mejor aliado para el verano

Miraculous Recovery Repairing Shampoo de J.FRIEDA

En Primor nos gusta que tu melena no pierda nunca ese brillo propio, por ello encontrarás el Miraculous Recovery Repairing Shampoo de J.FRIEDA en la Primor Box de Junio. Este Champú Fortalecedor repara el aspecto y el tacto del cabello dañado para obtener un cabello suave como la seda. Formulado con tecnología antidaños, limpia suavemente, restaura y previene la aparición de futuros daños. Disfruta de un cabello visiblemente más sano y fortalecido después de un solo uso.