Tenemos el mejor champú para cuidar el pelo liso a diario
45036
post-template-default,single,single-post,postid-45036,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Este es el mejor champú para pelo liso que vas a usar a partir de ahora para presumir de melena

La cantante Emilia Mernes con el pelo liso con mechas en rojo y pinzas sujetándolo al borde del rostro.

Este es el mejor champú para pelo liso que vas a usar a partir de ahora para presumir de melena

A la hora de cuidarse el cabello es importante hacerlo siempre con los productos adecuados para ello. Uno de los principales requisitos es encontrar un buen champú ya que cada día el pelo se expone a muchos factores externos como la contaminación ambiental o los rayos solares, por ejemplo. El champú para pelo liso es perfecto para mantener el cabello limpio, liso y sin encrespamiento.

La función principal de un champú es la de oxigenar los folículos del pelo, remueven el exceso de aceites y las impurezas nocivas para la melena, además de activar la circulación del cuero cabelludo. Entre los champús para pelo liso cabe destacar una característica común, son anti frizz para que así el pelo se muestre suave, hidratado y que sea mucho más fácil de desenredar.

Estos son los mejores champús para pelo liso

Liso & Brillo Champú Pelo Liso, rebelde o difícil de alisar de Fructis

Un champú fortificante enriquecido con Aceite de Argán natural y Keratina Vegetal líquida, ingrediente con propiedades reconstituyentes, que limpia, alisa el cabello al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento. Deja el cabello limpio y liso por más tiempo además de hidratado, suave y con brillo. Nada menos que 72 horas anti-encrespamiento.

Frizz-ease Champú Flawlessly Straight de John Frieda 

Este champú con queratina, hidrata y alisa el cabello encrespado dejándolo suelto y brillante, permitiendo realizar un alisado profesional que resulta más fácil al instante. Con este champú consigues un cabello liso perfecto, una textura mejorada y tener el encrespamiento bajo control. El resultado son unos mechones lisos y sueltos durante todo el día y en cualquier clima.

Champú Liso Keratina de Be Natural

El champú de Be Natural es un ritual de alineamiento capilar a base de Keratina que evitará que tu pelo se encrespe dándole docilidad y un liso prolongado. La keratina actúa en la fibra capilar equilibrando la hidratación natural y reparando los daños producidos por el alisado y otros tratamientos. Un champú para cabellos lisos o alisados en el salón de belleza que además no contiene sulfatos ni parabenos.

Champú Suave y Liso 3 en 1 de Pantene

Este champú de Pantene es champú, acondicionador y tratamiento ya que limpia con suavidad a la vez que aporta nutrientes Pro-V activos al cabello. Deja el cabello suave a la vez que controla del encrespamiento para el cabello seco, dañado y rebelde. Además, ayuda a proteger el cabello de la humedad y lo deja fácil de peinar, suave, liso y manejable. No contiene siliconas ni aceites minerales.

Liso Keratina Champú de Tresemmé 

El champú de Tresemmé limpia suavemente el cabello y lo deja libre de residuos. Este producto actúa nutriendo el cabello, reduciendo el encrespado y dejando el cabello espectacularmente liso, brillante y manejable. Se recomienda aplicar siempre sobre el cabello húmedo y masajear suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las puntas de los dedos hasta formar espuma, también presionar suavemente el champú desde la raíz hasta las puntas y enjuagarlo por completo.

Leche de Cabra champú de Ziaja

Un un champù pensado para fortalecer el cabello seco, dañado y sin brillo. Actúa limpiando suavemente el cuero cabelludo, con propiedades nutritivas y regeneradoras. Formulado con keratina y proteínas de leche de cabra que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad. Le da un volumen natural y un brillo al cabello.

Champú Bain Densifique Densité de Kérastase 

Un champú diseñado para restaurar el volumen y darle textura al cabello fino y sin cuerpo. Actúa creando una masa capilar más abundante y con brillo natural. Además, mejora el movimiento y despierta los folículos inactivos del cabello, dejándolo revitalizado y ligero. Se recomienda emulsionar y masajear suavemente antes de aclarar con abundante agua.

Champú Aceite de Argán de Marruecos de OGX

Un champú que ayuda a renovar tu cabello dejándolo suave, brillante y radiante. Su fórmula ayuda a restaurar y fortalecer el cabello para darle una apariencia sedosa perfecta gracias al aceite de argán, rico en vitamina E natural y antioxidantes y es un ingrediente especial para un cabello fantástico desde hace siglos. También ayuda a proteger el cabello de los efectos del secador y la plancha, así como de los rayos UV.

Champú Proteínas de Seda Alisante de Ziaja

El champú de Ziaja es ideal para cabellos secos, ásperos y sin brillos. Actúa hidratando intensamente y alisando el cabello de la raíz hasta las puntas. El resultado es un cabello suave, con un brillo natural y sin enredos, facilitando el posterior peinado. Se recomienda masajear hasta que se forme espuma y repetir si es necesario.

Smooth Care Champú de Fanola

El champú de Fanola tiene una fórmula rica en aceite de algodón que reduce el encrespamiento y facilita el peinado. Además, ayuda a controlar el pelo más esponjoso y rebelde para lograr así un cabello suave, fácil de peinar y sin encrespamiento. Para una correcta aplicación se debe dejar actuar unos minutos y después enjuagar con abundante agua tibia.

Champú para Cabellos Lisos de Secret Code 

Este champú actúa reduciendo el encrespamiento y obteniendo un alisado perfecto. Gracias a su fórmula ligera, sin parabenos y a base de queratina y aceite de uva, consigue un cabello suave, liso y sedoso durante más tiempo. Facilita el secado con el secador y mantiene el cabello limpio durante más tiempo sin perder sus lípidos naturales y las cutículas selladas.