El mejor champú para pelo rizado: 10 productos profesionales
42597
post-template-default,single,single-post,postid-42597,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Champú para pelo rizado: los 10 mejores para una melena definida, elástica y sin encrespamiento

La incluencer luce un conjunto total black con un pelo rizado, hidratado y sin encrespamiento

Champú para pelo rizado: los 10 mejores para una melena definida, elástica y sin encrespamiento

Los tiempos en los que los rizos se apelmazaban, sufrían encrespamiento y lucían apagados se terminaron. Hoy en día tenemos a nuestra disposición miles de productos que cuidan (y muy bien) de nuestra melena. A todas nos gusta lucir unos rizos de escándalo. Definidos, elásticos y sin encrespamiento. Pero a veces, escoger un buen champú para pelo rizado no es una tarea simple (ni sencilla). Este tipo de productos debe ayudarnos a redefinir la elasticidad y el contorno de nuestras ondas a través de ingredientes hidratantes y nutritivos que rejuvenezcan nuestro pelo sin apelmazar ni añadir peso

Además, el objetivo del pelo rizado es mantener la onda hidratada para que se vea natural, bonita y muy flexible. A veces, eso es lo más difícil, ya que existen diferentes tipos de rizo. Sin embargo, los mejores champús para pelo rizado se diferencian de los demás por ser aptos para el método curly. Un tratamiento con una fórmula pura, repleta de activos que suavizan, eliminan el frizz y limpian suavemente sin dañar la salud de nuestro cuero cabelludo. 

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, en Perfumerías Primor te ayudamos a encontrar el mejor champú para pelo rizado para que presumas de un resultado profesional, brillante y duradero.

Nutricurls Champú sin Sulfatos para Rizos de Wella 

Es un champú ligero para cabello rizado y ondulado que elimina suavemente las impurezas, nutre y ayuda a definir las ondas. Contiene extractos de trigo y aceite de jojoba, dos ingredientes que proporcionan nutrientes que evitan el encrespamiento y facilitan el peinado, suavizando y aportándole elasticidad al cabello.

Champú Curly Monoi de Be Natural

Es uno de los favoritos, porque es uno de los recomendados para el método curly. Su fórmula sin parabenos ni sal, limpia suavemente y define tus rizos con ondas perfectas. Además, destaca por su exclusiva fórmula a base de Aceite de Monoi, súperhidratante y que aporta elasticidad al cabello dejando tus ondas suaves. También incluye extracto de acacia que restaura la flexibilidad de tus rizos para darles un look natural.

Twisted Champú Rizos Elásticos de Sebastian 

Enriquecido con el complejo Flexi Alg™, este champú es  ideal para el cuidado de tus rizos, ya que limpia cuidadosamente y fortalece el cabello a la vez que retiene la hidratación y aporta elasticidad a cada fibra capilar para facilitar el peinado.

Curl Manifesto Champú Bain Hydratation Douceur de Kérastase 

Te encantará porque es un champú cremoso y suave con miel de manuka y ceramidas que deja el cabello rizado y el cuero cabelludo limpio e hidratado. Su fórmula innovadora envuelven delicadamente la fibra capilar para hidratar y fortalecer la melena al instante.

L’Oreal Professionnel Curl Expression Champú crema limpiadora intensamente hidratante

Diseñada para limpiar rizos y ondas, este champú formulado con Glicerina a base de plantas en una concentración de 3%, Urea H y semilla de hibisco limpia e hidrata tu melena en profundidad. Tras su aplicación, el pelo se ve limpio, y los rizos más definidos, suaves y manejables. 

Revolution Haircare Champú equilibrante Hydrate My Curls – Curl 1+2 La línea Curl 1+2 de hidratación ligera

Ayuda a limpiar sin apelmazar el cabello gracias a su fórmula que combina aceites suavizantes como la jojoba dorada, el coco, el higo y la granada. También incluye pantenol y la proteína de trigo hidrolizada, dos ingredientes que fortalecen, hidratan y ayudan a prevenir la rotura del cabello al peinarlo. Notarás cómo tus rizos se transforman para volverse más suaves, elásticos y nutridos de la raíz a las puntas. 

Champú Professional Care Rizos de Herbal 

Este champú indicado para cabellos rizados y ondulados, recupera el atractivo del rizo o de la onda al instante, controlando el encrespamiento y obteniendo unos rizos definidos y luminosos. Su fórmula incorpora extracto de semilla de uva y proteínas de Seda, cuyas propiedades antioxidantes e hidratantes rejuvenecen el cabello y permiten un aspecto más suave, definido y manejable.

Curl Champú Rizos Perfectos de Hask

Es un champú hidratante elaborado a base de aceite de coco, aceite de argán y vitamina E que hidrata y protege la textura de los rizos del daño y el frizz. Con cada lavado elimina suavemente la acumulación de suciedad sin suprimir los aceites naturales del cuero cabelludo. El resultado son rizos elásticos e ingrávidos.

Champú para Cabellos Rizados de Secret Code

Lo amarás, porque este champú de Secret Code es especial para cabellos rizados. Su uso continuado reduce el encrespamiento a la vez que hidrata y redefine los rizos. Formulado sin parabenos y con bambú, fortalece, hidrata y nutre tu pelo para controlar la humedad durante más tiempo y garantizar unos rizos definidos, flexibles y con vitalidad.

Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo 

Su fórmula restablece la fuerza y la flexibilidad de tu melena natural, teñida o decolorada con cada lavado gracias a la tecnología de reconstrucción de puentes de Olaplex. Tus rizos se definen, ganan estabilidad y eliminan cualquier posibilidad de encrespamiento.