5 champús son perfectos para cabellos teñidos porque mantienen el color
16421
post-template-default,single,single-post,postid-16421,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos champús son perfectos para cabellos teñidos porque los protegen del sol y mantienen el color

Estos champús son perfectos para cabellos teñidos porque los protegen del sol y mantienen el color

¿Te preocupa que tu pelo coloreado pierda tono o brillo en verano? Pues ficha estos cinco champús especializados y luce pelazo.

 

Llevar el pelo (bien) teñido es muy complicado. Bien lo saben las chicas que se colorean la melena de forma rutinaria: el color exige cuidados extras. Una de las principales preocupaciones de una chica teñida es, generalmente, que su tono parezca natural. Eso es un éxito que solo pueden conseguir las coloristas y a ellas hay que confiar un buen resultado. Sin embargo, con dar con la tonalidad deseada no es suficiente, ya que después hay que conseguir mantenerla. En eso poco o nada pueden hacer los profesionales de la peluquería pues está solamente en nuestras manos.

Dicen los expertos que una melena teñida bonita depende en gran medida de lo que hagamos con ella en casa. Hidratación y protección son dos premisas básicas para lucir pelazo. La cosa se complica en verano, cuando exponemos el cabello a más horas de sol, a la sal del agua de mar, al viento de la playa… Ante tanto desgaste, ¿cómo proteger el color?

cabello teñido
© Cortesía de @chiaraferragni

Sencillo: utilizar un champú específico para cabellos teñidos. Estos productos están formulados con el cometido concreto de cuidar las melenas coloreadas. Actúan para reconstruir la estructura de queratina y reparar la fibra capilar, sellando de esta forma el color. Además, tienden a crear una capa protectora que minimiza la pérdida de tono con los lavados y potencia el brillo del mismo.

También hay algunos champús formulados para cabellos teñidos de rubio. En ese caso, suelen contener pigmentos violetas profundos que actúan para contrarrestar los tonos amarillos y naranjas no deseados. Asimismo, corrigen el tono y le aportan una luminosidad extraordinaria.

Champú Blonde Perfecting Purple de Moroccanoil
Champú Color Vive de Elvive
Champú Perfect Hair Color de Revuele
Champú Color Care de Revlon
Champú KJMN con argán de Kallos

Con la utilización constante de estos champús para cabellos teñidos, el color no se desgastará, tu pelo brillará con fuerza y tú te ahorrarás algún que otro disgusto.