Collection Exclusive Pure Reds de L´Oréal
619
post-template-default,single,single-post,postid-619,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Un rojo para cada mujer: Pure Reds de L’Oréal + swatches

Un rojo para cada mujer: Pure Reds de L’Oréal + swatches

L’Oréal Paris ha aprovechado el otoño para lanzar una colección de labiales edición limitada en tonos rojos, Collection Exclusive Pure Reds, con el mensaje «Un rojo para cada mujer».

Cada una de estas barras de labios de L´Oréal está firmada por una estrella de Hollywood. Blake Lively, Freida Pinto, J LO, Julianne Moore…

Loreal-collection-Exclusive2

Todos los labiales de la colección Collection Exclusive Pure Reds de L´Oréal son barras de labios mates, de larga duración, con alta pigmentación y muy cómodas de llevar. Además, su formulación contiene aceite de Jojoba que garantiza la hidratación del labio.

La suave textura de las barras Exclusive Pure Reds de L´Oréal  facilita su aplicación y que podamos modular el tono a nuestro gusto, más o menos intenso.

Los seis colores rojizos de Exclusive Pure Reds de L´Oréal están inspirados en las estrellas de Hollywood que los firman y en sus tipos de pelo y piel, para que podamos encontrar nuestro rojo ideal.

Tonos Doutzen´s, Blake´s y Laetitia´s

Foto 2 barras

Tonos J Los´, Freida´s y Julianne´s

Vamos a ver los swatches Collection Exclusive Pure Reds de L´Oréal:

Swatches 1 Pure Red L´Oreal

  • Freida´s Pure Red: esta barra de labios es la que tiende más al fuchsia de toda la colección y es perfecta para pieles de subtono frío (rosa, mujeres de pieles más claras).
  • Julianne´s Pure Red: tono rojo ideal para pieles de porcelana con pecas.
  • Laetitia´s Pure Red: labial burdeos oscuro pensado para mujeres castañas.

Swatches 2 Pure Red L´Oreal

  • Doutzen´s Pure Red: este tono de la colección tiene un toque naranja y brillante, perfecto para pieles doradas. Es el menos mate de todos.
  • J Lo´s Pure Red: labial de color intenso que tiende al burdeos y que es perfecto para pieles cetrinas, un poco más oscuras.
  • Blake´s Pure Red: esta barra de labios tiene un rojo aframbuesado ideal para mujeres rubias y de tez clara.

Por supuesto, este detalle de las pieles ideales para cada labial es lo que la firma sugiere según las embajadoras elegidas para promocionar la línea de labiales, pero ya sabes que «para gustos los colores» y es posible que te sienten bien todos los tonos! Lo importante es que tú te veas bien y te sientas cómoda llevándolo 🙂

Y a ti, ¿cuál de estos Pure Reds te ha gustado más? ¿con qué tono de esta colección de labiales de L’Oréal te quedarías? ¿Ya estás lista para comprar un labial Exclusive Pure Reds de L´Oréal?

Elige tu rojo para este otoño y ¡hazte hoy mismo con él!