12 colonias para bebé que huelen genial y no contienen alcohol
38110
post-template-default,single,single-post,postid-38110,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las colonias de bebés que podrás llevar con tus hijos porque huelen genial y no contienen alcohol

Las colonias de bebés que podrás llevar con tus hijos porque huelen genial y no contienen alcohol

Siempre hay alguien que es fan de las colonias para bebés, y no nos extraña. Son colonias adictivas, tan sutiles como irresistibles. Muchas de ellas se parecen a los perfumes frescos de mujer (que si estás buscando uno, aquí te dejamos una lista con los mejores). Sin embargo, cada vez hay más personas que escogen este tipo de perfumes como su aroma favorito por ser inconfundibles. Y aunque te sorprenda, hay numerosas celebridades que usan estas fragancias en su día a día. Es más, grandes casas como Givenchy, Tous o Burberry, entre otras, cuentan con colonias para los más pequeños de las casa.

¿Por qué deberías compartir la colonia con tu hijo?

  • Son fragancias más suaves y ligeras.
  • No contienen alcohol o su porcentaje es minimísimo. Por lo que no tendrás nada que temer, el pH de su piel seguirá intacto. Es más, en los últimos años, se han puesto súper de moda las colonias para bebés con probióticos. 
  • Muchos adultos las usan (y no nos extraña). Son aromas adictivos y muy divertidos, perfectos para el día a día.

Las mejores colonias para niños y bebés

Baby Agua de Perfume de Don Algodón

Con agentes hidratantes (Glicerina y Ésteres de Jojoba), este perfume cuenta con más de un 90% de ingredientes de origen natural. Su fresca salida con notas cítricas de mandarina y verbena, llevan a un suave corazón floral de agua de jazmín acabando con un fondo entrañable de musk.

Tous Kids Girl de Tous

Tan sutil como irresistible, esta fragancia combina notas cítricas con otras más florales para dejar una estela inconfundible que es imposible de olvidar. Creada por Domitille Bertier y Juliette Karagueuzoglou.

Colonia Infantil Baby Cologne de Suavinex

Te encantará, porque refresca y perfuma la suave piel de tu bebé con una agradable fragancia de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Esta colonia es baja en alcohol y no mancha la ropa, por lo que podrás usarla sin preocupaciones.

SEVEN KIDS Estuche Infantil

Diseñadas bajo control dermatológico, esta fragancia contiene prebióticos y vitamina B3 para proteger y reforzar la piel de los más pequeños. Además, incluye una loción corporal para potenciar su aroma inconfundible e hidratar su delicada dermis.

Naturals Colonia para Bebé de Denenes

Sin alcohol, colorantes ni siliconas, esta colonia es apta para bebés desde 0 meses. Elaborada con un 97% de ingredientes naturales, deja un agradable aroma cítrico y floral. Apto para piel sensible/atópica.

Agua de Colonia con Prebióticos Seven Kid Cosmetics

Esta colonia infantil de bajo contenido en alcohol protege y perfuma a la vez gracias a su contenido en prebióticos y vitamina B3 (niacinamida) que fortalecen el sistema inmunológico y refuerzan la función barrera de la dermis, protegiéndola de patógenos externos como virus y bacterias. Además, ¡su fragancia es irresistible!

BURBERRY Baby Touch Sin Alcohol

Baby Touch es una fragancia unisex para niños y mamás de Burberry muy delicada y ligera que resulta fresca y natural. Sin alcohol para su uso seguro, la fragancia se abre con suaves aromas de ruibarbo, naranja y mandarina que se mezcla con aromas de verbena y menta verde que dan una apertura fresca a la fragancia. Estos ingredientes envuelven un corazón floral de ciclamino, azahar, lirio del valle y jazmín que deja huella allá donde va.

Bvlgari Petits et Mamans

Un secreto y un regalo al mismo tiempo. Un vínculo único, mágico e inexplicable que une a los niños con sus madres en un perfume de espíritu joven, Bvlgari Petits Et Mamans EDT. Este aroma de Bvlgari presenta ingredientes muy suaves sensibilizados con la delicada piel de los más pequeños. Una composición olfativa de carácter eterno que comparten los bebés con sus madres y que pertenece a la familia olfativa floral empolvada Almizclada.

Baby Tous

Posiblemente sea una de las fragancias que más huelen a limpio, combinando notas de cítricos y flores. Baby Tous de Tous es sinónimo de frescura, y una de las colonias más compradas del mundo (y no solo para bebés).

Mum & Baby Colonia Infantil Farm To Fresh

Apto tanto para los bebés como para sus mamás, esta colonia posee un aroma suave y delicado con notas florales y toques dulces que podrás reaplicar siempre que quieras ya que no contiene alcohol.

Sueños Kid EDT de Caring

Dulce y delicada con un suave aroma a vainilla, esta fragancia hará volar la imaginación de los más pequeños. Además, parte de la recaudación de estas colonias se destina a la investigación contra la lucha del cáncer infantil.

Petit Brin Agua Perfumada de Klorane

Recomendada por pediatras porque Petit Brin de Klorane tiene un 97% de ingredientes naturales. Es uno de esos olores frescos que te atrapan. Así que, si lo que buscas es un aroma a limpio que además sea ecobeauty, es la colonia que estabas buscando.