Colonias frescas de mujer que huelen a flores y primavera, y te encantarán
38253
post-template-default,single,single-post,postid-38253,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Colonias frescas de mujer que te llevarán en un viaje infinito por la primavera

Colonias frescas de mujer que te llevarán en un viaje infinito por la primavera

Una de las mejores sensaciones que existen en el día a día es la de salir de casa disfrutando el perfume recién aplicado sobre la piel. No importa si es un nueva fragancia que nos han regalado, nuestro perfume de toda la vida o ese que nos recuerda a nuestra madre. Es una sensación de tranquilidad y de paz mental, de confianza en nosotras mismas, y de amor propio.

Las fragancias son capaces de transportarnos a un lugar, un momento, e incluso, de traernos de vuelta a una persona solo con un simple olor. Aunque algunas personas prefieren confiar durante todo el año en una misma fragancia, hay otras que se guían por las estaciones y, al igual que cambian el armario, también optan por fragancias más adaptadas a cada estación.

Ahora que llega el verano buscamos una colonia fresca, que no sea muy pesada para soportar el calor del verano. Algo que huela a flores y a primavera y que nos evoque a un lugar donde nos sintamos cómodas. Por eso, aquí te traemos varias colonias frescas de mujer para oler todo el día a flores casi sin darte cuenta.

Classique Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier

El icónico frasco de Jean Paul Gaultier de un cuerpo femenino con un corsé encierra un símbolo de seducción y sensualidad extrema. Una fragancia para mujeres con carácter, las conocidas como femme fatale.

Este Eau de Toilette nos ofrece la irresistible suavidad de la flor de azahar  junto con la potencia afrodisíaca del jengibre. El aroma del polvo de arroz es reinterpretado con el poder de una sensual caricia de vainilla. Un perfume fresco y poderoso que es perfecto para esas mujeres con carácter que viven la vida a su manera.

Classique Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier

Eau de Rochas

De la familia Cítrica Aromática para mujeres, así es este Eau de Rochas. Un clásico de la perfumería lanzado ya en 1970 que hoy en día sigue siendo todo un éxito en mujeres de todo el mundo. Entre sus notas encontramos la frescura de la lima, el limón o la mandarina junto con jazmín, narciso y rosa silvestre, terminando con musgo de roble y ámbar, entre otras muchas que le dan la frescura que queremos a esta colonia de Rochas.

 

Eau de Rochas

Aqua Allegoria Herba Fresca EDT De Guerlain

Este EDT de Guerlain es un perfume unisex que pertenece a la familia olfativa Aromática Verde. Un perfume creado ya en 1999  por la nariz Jean-Paul Guerlain y desde entonces continúa siendo un gran éxito. y un básico en las perfumerías.

Trébol blanco y limón son las notas de salida junto con corazón de menta y té verde, y flor del peral, entre otros. Componentes que hacen de esta una colonia fresca, natural y sofisticada.

Aqua Allegoria Herba Fresca EDT De Guerlain

Eau It’s Fresh EDT de Women Secret

Una fragancia fresca de Women Secret que te evoca a la primavera y te invita a dar un paseo con aromas de bergamota y limón, rodeado de flores como el jazmín y la fresia, todo un jardín de flores en un frasco de perfume.

Eau It’s Fresh EDT de Women Secret

Ciao Bella! Eau de Toilette De El Ganso

Esta fragancia femenina de El Ganso contiene toques cítricos y flores blancas, un olor fresco y completamente primaveral que nos ayuda a sentirnos cómodas durante todo el día. Es perfecto para verano porque no es nada pesado. Entre sus notas destacan la Flor de Naranjo, el Jazmín, o la Gardenia, entre otros.

Ciao Bella! Eau de Toilette De El Ganso

Eau de Givenchy EDT

Una fragancia unisex, apta para toda la familia por la frescura que aporta su aroma. Un olor inspirado en el sur de Francia que incluye la dulzura del azahar junto con chispeantes cítricos que se ven modificados por el suave almizcle. Un perfume fresco con olor a limpio que nos transporta directamente en un viaje a momentos inolvidables.

Eau de Givenchy EDT 

Agua de V&L Nº 2 Rosa Fresca

Esta fragancia forma parte de la colección de fragancias femeninas Agua de V&L en las que se refleja la esencia de la naturaleza concentrada en esos perfumes con aroma de flores. En la fragancia de Rosa Fresca encontramos un aroma fresco que irradia frescor y luminosidad, perfecto para usar todo el año y oler siempre a flores y a primavera. Un perfume que destapa los sentidos de quien lo usa.

colonias frescas mujer

Agua de V&L Nº 2 Rosa Fresca De Victorio & Lucchino

Agua Fresca de Baño Clásica de Alvarez Gomez

Un clásico de agua fresca en todas las casas, en formato XL y perfecto para el día a día de niños a adultos. Esta en concreto tiene un menor concentrado que la envasada en vidrio de ALVAREZ GOMEZ por lo que es perfecta para quienes quieren usarla con discreción. Un básico para toda la familia.

colonias frescas mujer

Agua Fresca de Baño Clásica de Alvarez Gomez

Flowerbomb Bloom Eau de Toilette De Viktor & Rolf 

Así es Flowerbomb, el Bouquet de flores más fresco y original. Un perfume que constituye un nuevo idioma floral gracias a un frasco con una fina botella de diamante. ¿El perfume? Nada menos que una explosión de flores frescas con pachulí y almizcle. Si lo que estabas buscando era sentirte en un jardín de flores, esta es tu colonia, con la que te sentirás tu misma en paz y armonía.

colonias frescas mujer

Flowerbomb Bloom Eau de Toilette De Viktor & Rolf

Calvin Klein One EDT

Con toques de bergamota, mandarina y limón, la fragancia de Calvin Klein es unisex y es perfecta para usarla en cualquier momento del día gracias a su frescura.

Ck One EDT

Colonia Don Algodón

Una colonia clásica de mujer con base de jazmín y fondo de madera. Una colonia romántica y femenina que continúa siendo año tras año todo un clásico en el armario de muchas mujeres.

Colonia Don Algodón