COLOR: Productos usados por Ana Albiol en su Clase Magistral en Primor - Primor
4755
post-template-default,single,single-post,postid-4755,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

COLOR: Productos usados por Ana Albiol en su Clase Magistral en Primor

COLOR: Productos usados por Ana Albiol en su Clase Magistral en Primor

Hola Primores!

Teníamos pendiente el último post sobre los productos que utilizó la maravillosa maquilladora Ana Albiol en su Clase Magistral realizada en la recién abierta tienda Primor en Valencia , en el CC AQUA.

Ya hemos compartido con vosotras un post sobre lo que usó para preparar la piel (lo tenéis AQUI) y otro sobre lo que usó para crear el «lienzo» de la cara (AQUI)

Hoy os mostramos los productos perfectos para rematar el look:

Contouring, Blush, Iluminador

Ana nos contó que le gusta trabajar producto en crema y sellarlo posteriormente con producto en polvo. Os mostramos lo que utilizó para crear formas y sublimar la piel.

Bronzers

Ana utilizó los conocidos Delice de Poudre de Bourjois, unos polvos bronceadores suaves y finos con un brillo nacarado dorado pero sin purpurinas.

Y además tienen un suave olor a Chocolate que los hacen definitivamente irresistibles.

Coloretes:

Casi todas conoceréis los famosos coloretes de Bourjois, tan coquetos, en sus pequeñas cajitas redondas. Estos son los tres tonos con los que trabajó Ana Albiol. Como curiosidad , ella trabaja por capas. Pone finas capas de colorete que va superponiendo hasta que consigue el efecto que desea.

Son coloretes muy pigmentados, muy suaves y fáciles de trabajar y difuminar y además hay una gama de tonos muy amplia.

ILUMINADOR

Ana utilizó uno de los iluminadores MÁS BONITOS del mercado. Tanto el producto, como el envase son una joya. Hablamos de los conocidos Mary Lou Manizer de The Balm. Son sutiles, sedosos, como si la luz brotara desde la piel.

Tienen un tono champagne suave, con algo de dorado. Son perfectos.

Prebase y sombras base

Como prebase se utilizó la Lemon Meringe de W7, una prebase con un muy buen resultado a pesar de su precio tan económico, que ayuda a fijar las sombras y a dar una base luminosa a la zona del párpado.

Como sombras de base para ganar intensidad en los looks se utilizaron las maravillosas OMBRE MATTE de Clarins, que alisan y matifican el párpado fundiéndose con la piel. Tienen una textura muy especial, en crema que se transforma en polvo. Son de larguísima duración y se pueden usar solas o como base.

Sombras de ojos

Como sombras de ojos Ana usó las conocidas paletitas Smoky Stories de Bourjois, de las que hay una gran variedad y que combinan tonos para crear looks de lo más variado.

Son de textura muy sedosa y muy bien pigmentadas. Se trabajan con facilidad. Todas tienen en el centro un tono brillante para dar un toque shimmer si lo deseamos.

Lápices

Para dar un toque de color en los looks, Ana utilizó el tono 03 (morado) de los Ombre Smoky Eyeshadow & Liner de Bourjois.  Son lápices de larga duración y fácill difuminado que se pueden ahumar o usar de manera intensa para delinear.

Tienen punta retráctil.

Para el delineado superior y para marcar la linea de agua los dos productos elegidos fueron el Lápiz Contour Clubbing Waterproof de Bourjois, en tono negro. Son lápices muy cremosos, enriquecidos con aceite de jojoba y algodón. Son resistentes al agua y tremendamente intensos.

Como Eyeliner se usó el famoso 77 de INGLOT, uno de los mejores delineadores del mercado. Es de textura suave y cremosa pero al pasar 60 segundos, se asienta y no se mueve en todo el día. Resiste al agua, al sudor, al movimiento del párpado.. y no se cuartea.

Como máscara de pestañas, Ana utilizó la Volume Reveal de Bourjois, una máscara con un cepillo especial para llegar a todas las pestañas, incluídas las más cortas. Da un bonito volumen ligero sin apelmazar y es de larga duración.

Para dar un toque de color, se utilizó el Número 5 de las Vinyl Couture de YsL, con un intenso color azul. Son máscaras de acabado vinilo, con alta pigmentación y que además tratan las pestañas ya que su fórmula está enriquecida con 4 aceites: Argán, Cártamo, Ricino y Almendra Dulce, el resultado: pestañas nutridas y fortalecidas día tras día.

 

Cejas

Y por último, para definir las cejas se utilizaron los lápices Sourcil Précision de Bourjois, lápiz con punta flexible para una aplicación natural y disponible en tres tonos, para todo tipo de color de cejas. Para fijarlas se utilizaron los Brow Design que, además de fijar, aporta un poco de color para cubrir calvitas e intensificar el tono.

Y esto ha sido todo! Esperamos que estos post os hayan resultado muy útiles y que hayáis tomado ideas.

Hasta el próximo post, primores!!