Color Statement Lipstick de Milani
679
post-template-default,single,single-post,postid-679,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Color Statement Lipstick de Milani: los swatches

Color Statement Lipstick de Milani: los swatches

Las barras de labios Color Statement Lipstick de Milani son uno de los productos estrella de la marca americana, junto con sus coloretes cocidos y los delineadores de ojos «Liquid Eye».

Barras Milani

El secreto de Color Statement Lipstick de Milani se encuentra en que son labiales de alta pigmentación (de una sola pasada ya cubren todo el labio), de colores intensos, cremosos sin dejarnos sensación untuosa y que a la vez nutren e hidratan el labio gracias a su composición con vitaminas A, C y E.

Otra de las características inconfundibles de la barras de labios de Milani, es su agradable aroma a melón 🙂

Color Statement Lipstick de Milani están disponibles en diferentes tonos: rojos, naranjas, corales, ciruela, nudes, rosas,… Y acabados:  mate, perlado, metálico, vinilo, cremoso o brillante. ¡Para todos los gustos!

En las siguientes fotos del blog de xoxovalentinekissesxoxo tenéis algunos de ellos:

color statement lipstick milani en primor

 

color statement lipstick milani en primor

¿Queréis ver un poco más de cerca los Color Statement Lipstick de Milani? Aquí tenéis los swatches de los tonos más vendidos de estos labiales de Milani:

color statement lipstick milani en primor

  • 12 Flamingo Pose: rosa con matices corales, brillante y cremoso.
  • 05 Red Label: rojo cremoso y brillante.  ¡Tono que no puede faltar en tu tocador!
  • 06 Cherry Crave: rojo acabado metálico-perlado. Uno de los tonos favoritos de la colección.
  • 21 Sangría: tono ciruela oscuro de acabado mate. Es uno de los labiales considerado por las bloggers de maquillaje como clon del Rebel de MAC.

Swatches 2

  • 25 Naturally Chic: este labial nude es uno de esos tonos básicos que van bien con cualquier look 🙂 De acabado cremoso, ligero y confortable y con ciertos matices rosas.
  • 17 Plumrose: rosa oscuro con subtonos marrones de acabado cremoso.
  • 15 Hot Pink Rage: rosa «Barbie» de acabado mate.
  • 11 Fruit Punch: color «rosa chicle» con ciertos matices corales y de acabado cremoso.

De momento, Color Statement Lipstick de Milani sólo están disponibles en la web de Primor, en la tienda de Calle Nueva (Málaga) y en el rincón Iglü del CC Gran Plaza 2 (Majadahonda), pero a de poco irán llegando a todas las tiendas.

Así que… Visítanos en la web de Primor para comprar Color Statement Lipstick de Milani y ¡equípate con los colores de moda para este otoño!