¿Ganas de un cambio? Estos son los colores de pelo que serán tendencia este otoño
El otoño nos anima a dar pequeños cambios que nos renuevan las energías, y después de un verano sensacional en el que hemos recogido nuestro cabello con un moño, expuesto al sol, la salinidad y la humedad, lo único que queremos es verlo rejuvenecido, brillante y sano. Y para ello, uno de estos colores de pelo podría ser tu salvación.
pelo, cabello, cuidado, coloración, teñir, rubios, pelirrojos, castaños, morenos, mechas, balayages, otoño, 2021
27274
post-template-default,single,single-post,postid-27274,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Ganas de un cambio? Estos son los colores de pelo que serán tendencia este otoño

Mujer joven recogiéndose el cabello largo y muy rizado.. Mujer joven con el cabello castaño y mechas rubias

¿Ganas de un cambio? Estos son los colores de pelo que serán tendencia este otoño

El rubio crea adicción, pero no todas las morenas quieren ser rubias. Ni pelirrojas. Ni castañas. A veces, solo tenemos ganas de un cambio radical y la tijera no es la única opción. El otoño nos anima a dar pequeños cambios que nos renuevan las energías, y después de un verano sensacional en el que hemos recogido nuestro cabello con un moño, expuesto al sol, la salinidad y la humedad, lo único que queremos es verlo rejuvenecido, brillante y sano. Y para ello, uno de estos colores de pelo podría ser tu salvación.  

Baby Blonde

El baby blonde es un look que ya de por sí te aportará luz y un efecto rejuvenecedor inmediato. ¿La razón? Su único objetivo es dar la sensación de una vuelta al rubio de nuestra niñez. Dependerá de ti la profundidad, movimiento y tridimensionalidad que quieras darle con ayuda de capas, reflejos o diferentes técnicas de coloración como las balayages. 

Morenas con tease lights

Hay muchas mujeres que aman el color de su cabello por encima de todas las cosas y verse con otro color no es una opción. Sin embargo, con los años, nunca viene mal un toque de luz, ya que rejuvenece (y mucho). Es el secreto mejor guardado de las celebrities e influencers como Marta Carriedo y de mechas técnicas de coloración como las tease lights. 

Este tipo de mechas dan un resultado muy natural, ya que son mechas sin cortes que no nacen precisamente en la raíz. Se parecen a las balayages, pero buscan un efecto más difuso que también es más fácil de mantener. Perfecto para aquellas que no quieran estar cada dos semanas en la peluquería.

Toasted Blonde

Este tipo de rubio combina varias tonalidades para aportar calidez y mucha chispa, por lo que es perfecto para el otoño. Es uno de los colores de pelo con más posibilidades. No obstante, veremos cómo el vainilla y el platino son uno de los más demandados en los salones de peluquería.

Tonalidades oscuras con matices

Quien lo tiene, lo sabe: los colores morenos no son para nada aburridos, marcan los rasgos, potencian nuestra mirada y labios y son perfectos como punto de partida. Si notas que tu piel tiene matices fríos, apuesta por técnicas de coloración con tonos ceniza, cacao o ginger (ideal para el otoño); y si tu piel tiene matices cálidos, apuesta por otros tonos como puede ser el color avellana, caramelo o canela.

Melting Nude

¿Sinceramente? Es una de nuestras favoritas. Es una técnica que puso de moda la duquesa de Cambridge y desde entonces, nunca ha pasado de moda. Los tonos nude son tendencia y hace tiempo que se adentraron en el mundo de la moda, el maquillaje y los complementos. Ahora también en nuestro cabello. Es uno de los colores de pelo que más rejuvenecen e iluminan el rostro. Son aptos para todo los tonos de piel y edades. ¡Ventajas por todas partes!

Pumpkin Cream

Otoño,, otoño… ¡Cómo se nota en la pelu que ya estás aquí! Los tonos pelirrojos y calabazas se vuelven súper populares durante esta estación, y este 2021 hay uno que destaca por encima de todos los demás: el Pumpkin Cream. Es una mezcla de tonos donde el naranja y el cobre se llena de reflejos rubios. ¿Lo mejor? Su capacidad de personalización. Es apto para todo tipo de cabellos y es la definición exacta de cambio radical.  

Melena tridimensionales

Es el secreto para verte siempre rejuvenecida, porque si hay algo que nos debería quedar claro es que conservar nuestro color de base no significa que no podamos añadir otras tonalidades, ya sea con balayage, melting nude o con la técnica que mejor encaje. Es más, el secreto para una melena joven con profundidad es combinar varios tonos que le aporten frescura y movimiento. 

Bronde

Tan básico, sencillo y eficaz como mezclar tonos castaños con otros más rubios. Es uno de los colores de pelo más demandados por lo fácil que es de mantener. Además, es ideal para aquellas que quieren un cambio de look pero sin pasarse de la raya. 

Ashy blonde

Es el color de pelo perfecto si tienes canas y buscas una forma eficaz de reconciliarte con ella. Este rubio mezcla mechones tostados con otros platino y de color ceniza. ¡Tus mechones blancos pasarán desapercibidos y no tendrás que preocuparte nunca más por las canas! ¡Prometido!