Estos son los mejores (y más baratos) comederos para gatos
44694
post-template-default,single,single-post,postid-44694,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ficha estos comederos para gatos con los que tu mascota disfrutará de su comida diaria como nunca

Imagen de un gato gris acercándose a un plato alto con bolas de comida

Ficha estos comederos para gatos con los que tu mascota disfrutará de su comida diaria como nunca

Las mascotas son una parte más de nuestra familia, un miembro más al que cuidamos igual o más que al resto de familiares. Siempre nos preocupamos de que no le falte de nada, ni comida ni agua, que vaya cómodo en su transportín y que tenga el mejor pienso, entre otros. Los comederos son una parte fundamental en la vida de nuestra mascota ya que de ello dependerá también cómo se sientan. Es fácil que, si no pueden obtener bien su comida, se estresen rápidamente, por eso estos son los comederos para gatos que debes fichar si tienes un felino en casa.

El comedero es una parte fundamental del día a día de nuestras mascotas. Por esto es importante conocer cuáles son los mejores comederos para gatos ya que no todos les gustarán. Uno de los trucos que quizás no conocías es el de elevar ligeramente el comedero para que no tengan que agachar tanto la cabeza en el momento de comer. Es una opción que además de mejorar su postura, les ayuda a tragar y comer más despacio, y una de las más importantes, evita que la comida se contamine con suciedad y gérmenes.

¿Qué comedero es mejor?

A la hora de elegir qué comedero es mejor para nuestros gatos, es importante conocer los tipos que hay y ver cuál es mejor para ellos ya que, si algo hay que tener en cuenta es que muchos de ellos pueden ejercer presión en sus bigotes y es importante evitarlo. Los comederos de plástico o de acero inoxidable son dos opciones de lo más comunes y algunos de los favoritos ya que son fáciles de limpiar y muy resistentes, además, ambos tienen menor riesgo de contaminar la comida. Los comederos de cerámica son otra opción ideal, sobre todo a la hora de combinarlos con el resto de la casa, es cierto que son un poco más difíciles de limpiar. Otra opción interesante son los antivoracidad, que les ayuda a comer más despacio y evitar problemas digestivos.

Los mejores comederos para gatos

Tazón Acero Inoxidable de Hu

Este tazón se puede utilizar tanto como comedero o como bebedero para tu mascota, de hecho, es apto para perros o gatos. Gracias a él las comidas serán más fáciles ya que el tazón no se mueve del sitio gracias a la goma ancha del borde que le otorga estabilidad evitando que se deslice. Además, está fabricado en acero inoxidable de alta clidad por lo que, además de no ser tóxico, es muy fácil de limpiar. Está disponible en seis tamaños para que encuentres el que más se adapta a tu mascota.

Comedero Silicona Portátil de Hu

Este comedero portátil de silicona es perfecto para usar mientras bañamos a nuestra mascota para que así se centren en la comida y se olviden del baño que tan poco les gusta. Las ventosas de la parte trasera se pegan a la pared o al suelo. Para usarlo, debemos extender la lata húmeda o los snacks pequeños para que así les sea más difícil conseguirlos, incluso se pueden congelar para hacerlo más difícil. Está hecho 100% con silicona y se puede limpiar fácilmente o meter en el lavavajillas.

Comedero Flexible Antiestres Silicona de Hu

Este comedero de goma flexible con superficie texturizada en su interior permite untar comida y proporciona a tu mascota una gran diversión y satisfacción al lamer su golosina favorita. El tazón se tambalea por lo que tu mascota tendrá que perseguirlo por todos lados, así se olvidará si está aburrido o estresado. Es perfecto para cuando está solo en casa, por ejemplo. También está diseñado para que coman más despacio y así evitar los problemas digestivos.

Comedero Extraíble Flor de Hu

Este comedero fabricado en acero inoxidable mantiene el sabor de la comida al igual que la temperatura del agua mientras evita la proliferación de bacterias. Una base de PVC y un moderno diseño que queda bien en cualquier parte de tu casa. Es antideslizante, con el cuenco interior extraíble pudiéndose lavar por separado tanto a mano como en el lavavajillas.

Bowl de Cerámica de Hu

Este bowl de cerámica es ideal para la comida y el agua de tu gato, un comedero para mascotas de cerámica y con soporte metálico que le aportará un toque bonito y de diseño a tu decoración. Se puede lavar en el lavavajillas por separado e incluso meter el bowl en el microondas si quieres calentar algo de la comida para tu mascota.

Comedero para Jaula Soporte Palometa Hierro de Hu

Cuando vamos de viaje las mascotas deben ir lo más cómodas posibles, por eso es importante que puedan tener agua y comida en el transportín o en la jaula. Este comedero y bebedero tiene un soporte para sujetar a la jaula con una palometa de hierro. La parte de PVC se queda sujeta a la jaula mientras que el recipiente interior de acero inoxidable se puede extraer para limpiarlo cómodamente.