¿Cómo aclarar el pelo teñido? Aquí 4 formas que funcionan
26799
post-template-default,single,single-post,postid-26799,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo aclarar el pelo teñido? Aquí 4 formas que realmente funcionan

kaia gerber aclarar el pelo

¿Cómo aclarar el pelo teñido? Aquí 4 formas que realmente funcionan

Dar con el tono exacto que una clienta desea es una tarea muy, muy complicada para una peluquera. Aunque muchas veces acudamos a la peluquería con referencias de color que nos gustaría lucir, tenemos que tener en cuenta nuestro propio color natural o nuestra condición capilar, pues influirán sin remedio. Es decir, una chica con el pelo castaño oscuro jamás podrá ser rubia solamente con un tinte, sino que necesitará, por ejemplo, decolorarse la melena primero. En ese sentido, a veces el tinte nos queda más oscuro de lo que queremos. Uno o dos subtonos (o tonos) más fosco. Bien, hay solución. Y no es, precisamente, volver a teñirse, sino valerse de productos específicos o remedios naturales que sí funcionan. ¿Te estás preguntando cómo aclarar el pelo teñido? Apunta estos métodos.

La forma más clásica: la manzanilla

Esta fórmula, más vieja que el tiempo pero más efectiva que ninguna, pasa por infusionar una bolsita de manzanilla y aplicarla sobre la melena una vez esté tibia. Solamente hay que dejarla actuar durante unos quince minutos y aclarar. ¡Ya verás qué reflejos claros!

La forma más rápida: spray de aclarado

Aunque en formato producto, este producto se vale de los principios activos de las flores de camomila (la manzanilla) y de una pequeña cantidad de agua oxigenada. Ambos activos aclaran progresivamente el cabello castaño natural y rubio oscuro. Solamente se debe aplicar sobre el cabello seco y mojado, sin aclarar.

El método más fácil: el acondicionador diario

Igual que sucede con las opciones anteriores, también es la manzanilla la principal responsable del aclarado del pelo teñido. En este caso, la marca Be Natural propone un acondicionador de uso regular para aclara el pelo de forma gradual y natural. Además, este producto hidrata y acondiciona, dejando el cabello sano con un toque de brillo dorado.

La fórmula más segura: la canela 

Si decides utilizar la canela como método de aclarado del pelo teñido, ármate de paciencia. Es la forma más lenta. Sin embargo, puede utilizarse a diario y no daña el cabello. Esta fórmula consiste en mezclar una cucharadita de canela con el acondicionador. Así y cubriendo por completo la melena, solo hay que dejarla actuar durante toda la noche y lavarnos el pelo como siempre la mañana siguiente.

¿Qué forma te convence más?