Cómo aplicar (bien) el colorete para verte favorecida y más joven
36597
post-template-default,single,single-post,postid-36597,single-format-standard,bridge-core-3.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Atenta! Este es el secreto mejor guardado para saber aplicar bien el colorete y verte más joven y favorecida

¡Atenta! Este es el secreto mejor guardado para saber aplicar bien el colorete y verte más joven y favorecida

Es nuestro producto de maquillaje favorito de la primavera, y también del verano. Porque otra cosa no, pero el uso del colorete tiene tantas ventajas en materia beauty que no sabemos ni por dónde empezar. Es fácil de aplicar, tienes un montón de tonos donde elegir, favorece, broncea y encima rejuvenece. ¿Qué más se le puede pedir? No obstante, la forma en la que lo uses puede beneficiarte (pero también perjudicarte), ya que según cómo lo apliques, el resultado será uno u otro. Por eso hemos estado hablando con expertos y (por fin) sabemos cómo aplicar el colorete para un resultado joven, duradero y  favorecido. 

Tipos de colorete

  • Polvos sueltos. Son los más fáciles de usar. Se aplican mediante una brocha ancha y el truco está en coger poca cantidad y dar pequeños toques.
  • En crema. Se aplican a través de una esponja un poco humedecida y son más resistentes, por lo que son ideales para el verano.
  • En barra o stick. Son fáciles de manejar, sus tonos son frescos y duraderos. Ideal para difuminar con los dedos, este tipo de coloretes proporciona un maquillaje muy natural. 

¿Puedo usar el mismo tono de colorete en invierno que en verano?

Aunque no lo creas, sí. Para verte favorecida, lo importante es cambiar el tono de tu base de maquillaje. El colorete hará el mismo efecto aunque te veas más bronceada. Por tanto, es un producto de maquillaje que puedes usar durante todo el año. 

Cómo aplicar el colorete para verte favorecida

Lo importante es aplicar este producto con ayuda de movimientos circulares, nunca en diagonal. Ayúdate con una brocha bien grande. Todo esto te ayudará a que no se noten las marcas y el efecto final sea más natural. 

Si por el contrario estás usando un colorete en formato líquido o crema, el secreto para aplicar un colorete en formato líquido o crema es poner una cantidad pequeña en la mano y dar pequeños toquecitos en el hueso del pómulo para luego dejar marcada la zona. No te olvides difuminar bien. Es lo más importante. 

¿Qué se pone antes: el colorete o el iluminador?

Depende del efecto que busques. Si quieres utilizarlo para darle luz a zonas oscuras  (ojeras e imperfecciones), aplica antes tu iluminador al colorete. Por el contrario, si buscas un efecto glow que ilumine tu rostro, aplica antes el colorete al iluminador. 

¿Qué zonas debes evitar a la hora de aplicar tu colorete?

Sobre todo, las aletas de la nariz. Te hará verte más cansada. Para verte favorecida, da pequeños toquecitos sobre el hueso de la mejilla y difumina bien. El truco siempre está en saber difuminar. 

Los mejores coloretes para verte más joven y favorecida en verano

Ahora que ya hemos respondido a las dudas más populares sobre el uso de este producto de maquillaje, es hora de completar nuestro arsenal de belleza con los coloretes más demandados, famosos y duradaderos. ¿Lista para irnos de compras?

L’Oréal Paris Paradise Bronze polvos bronceadores

Te encantarán porque su efecto buena cara dura todo el año. Con una fórmula con un 77% de ingredientes de origen natural con extracto de coco y mango, estos polvos de L’Oréal broncean la piel de manera natural y la iluminan al instante.

Physicians Formula Murumuru Butter Blush Colorete

El colorete Murumuru blush de Physicians Formula ofrece un resplandor al instante gracias a su fórmula ultra glamurosa diseñada con manteca de Murumuru y mantequilla de Cupuacu y Tucuma. Además, tiene una textura suave y cremosa que proporciona un acabado suave y sedoso.

NARS Liquid Blush Orgasm Colorete Líquido

Lo amarás. Porque este colorete de Nars es un fluido ligero y sedoso que crea un aspecto natural con acabado de segunda piel. Es como un velo de color sobre la piel crea un brillo saludable. Una fórmula modulable que se mezcla con facilidad para una aplicación infalible.

Clinique Sculptionary Cheek Colorete

Mágicos, versátiles y aptos para cualquier momento y ocasión. El colorete Sculptionary Cheek de Clinique es perfecto para esculpir las mejillas con tonos naturales que se combinan a la perfección. Podrás aplicarlos por separado para dar color, definir o iluminar. Si por el contrario buscas un toque de color rápido, combina todos los tonons. ¿Lo mejor? Su fórmula de larga duración no contiene aceites. 

Glow 2 Duo Iluminador & Colorete de Clarins

Perfecto para quienes buscan el todo en uno. Este colorete de Clarins es un stick hecho para realzar los rasgos más atractivos gracias a su doble aplicador. En un extremo tiene el colorete para dar color a tus mejillas y en el otro el iluminador para iluminar la tez. Además, es perfecto para llevarlo en el bolso y dar retoques de última hora o en mitad de la noche gracias a su reducido tamaño.