Trucos para saber cómo aplicar (bien) el corrector de ojeras
36452
post-template-default,single,single-post,postid-36452,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo aplicar bien un corrector de ojeras

Cómo aplicar bien un corrector de ojeras

Todas estamos de acuerdo en que un buen descanso es el mejor complemento de belleza que podemos tener. Por desgracia, no siempre podemos descansar tanto como nos gustaría y ahí aparecen las malditas ojeras. Aunque hoy en día hay un aliado que nos ayuda a eliminarlas eficazmente: los correctores de ojeras, un imprescindible en la rutina diaria de toda mujer. Te contamos cómo aplicar debidamente un corrector de ojeras.

Corrector perfecto todos los días

El primer paso es elegir un corrector del tono adecuado. Dar con un corrector que se integre perfectamente con nuestro tono de piel es esencial para evitar que se note en exceso. Habitualmente oirás que es mejor elegir un tono más claro que tu piel, pero esto solo es correcto si tienes bolsas en los ojos.

El mejor momento para aplicar el corrector, sin lugar a dudas, es tras aplicar la base de maquillaje al ser más fácil su difuminado e integración con nuestro make up. A la hora de aplicar podremos optar por tres formas: medio círculo para las ojeras leves (aplicamos el corrector suavemente en forma de medio círculo tras los ojos), en triángulo para las ojeras pronunciadas (dibujamos dos triángulos invertidos bajo los ojos y un poco de pómulo para mejor integración) o en forma de puntitos opacos en caso de tener bolsas.

Bye, bye ojeras

ColorStay Corrector de REVLON

Tu mirada es tu gran aliada para destacar sobre la mayoría. En Primor lo sabemos bien y por ello hemos incluido el corrector 5 en 1 fórmula ultra ligera de REVLON en la Primor Box de Abril. Con el podrás reducir las ojeras leves gracias a su cobertura ligera modificable mientras hidratas y refrescas tu piel gracias a su fórmula única. Disfruta además de su fácil aplicación gracias a su suave aplicador antibacterial.

Empieza a iluminar el mundo con tu mirada