Cómo elegir una paleta de sombras de ojos, según la ocasión
16035
post-template-default,single,single-post,postid-16035,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo elegir una paleta de sombras de ojos, según la ocasión

kylie jenner maquillaje

Cómo elegir una paleta de sombras de ojos, según la ocasión

No es lo mismo maquillarse para una fiesta elegante que para ir a trabajar así que aduéñate de la paleta de sombras de ojos que mejor se adapta a cada plan.

De la misma forma que no te vistes de la misma forma para quedar con tus amigas el fin de semana que para una reunión formal de trabajo, tampoco deberías maquillarte de la misma forma. En la variedad está la gracia de la moda y de la belleza, ¿no? Y si hay algo que estas dos industrias nos ofrecen es precisamente el poder cambiar y probar tendencias constantemente. En definitiva, poder ser quienes queramos ser en cada momento.

En ese sentido, hay un aspecto del maquillaje con el poder de determinar el mood de un look beauty y son los ojos. Si bien unos labios rojos podrán pasar más o menos desapercibidos en un maquillaje efecto ‘cara lavada’, unos ojos marcados y dramáticos siempre nos trasladarán a un código festivo o elegante. Es por ello que elegir bien una paleta de sombras de ojos es crucial. Tanto o más que tener una para cada ocasión.

¿Qué paleta es la adecuada?

Como decíamos al principio, el protocolo de vestimenta o el grado de formalidad de nuestro evento o plan influirá en nuestro maquillaje y definirá qué colores o gamas tonales aplicarnos en los párpados superiores. En este post, intentaremos perfilar una guía de paletas de sombras de ojos para que puedas construir en casa un fondo de ‘armario’ de maquillaje que se adapte a toda tu vida social, personal y laboral.

Una paleta de sombras para noches de fiesta

Esta paleta de sombras de ojos de W7 tiene 18 tonos que combinan los acabados en mate con los brillantes y es ideal para que te hagas maquillajes con un toque festivo. ¡Arriba la purpurina!

Una paleta de sombras para los lunes de oficina

Berenjena, rosa violáceo, vainilla mate, bronce, marrón… Con los colores presentes en la paleta de sombras de ojos de Krash podrás crear looks beauty discretos, polivalentes y adecuados al día a día de la vida de oficina.

Una paleta de sombras para unas vacaciones en Ibiza

Nada más y nada menos que treinta y cinco colores diferentes y chillones para unas semanas de playa y jaleo en la isla más deseada de Baleares. Esta paleta de Technic te ofrece la solución (en cuestión de maquillaje, claro) a todo con tonos que van desde blanco hasta el negro intenso, pasando el rosa, el verde o el azul.

Una paleta de sombras para un tardeo con amigas

Si hay un momento que ofrece total libertad estilística, ese es un tardeo con tus mejores amigas. Ellas no te juzgarán y, si lo hacen, lo harán de forma positiva. Para esas tardes de copas, maquíllate los ojos con gracia y atrevimiento con los colores de esta paleta de Krash: frambuesa, coral, fucsia…

Una paleta para una cita romántica

Si en tu primera cita quieres sentirte bonita (y maquillada) pero sin que se note en exceso, esta paleta de W7 tiene los colores perfectos para lograr tu look deseado. En ella hay tonos nude, doraditos y marrones claros con los que dar en el clave de la belleza (y, con suerte, del amor).